» Horòscopo Mensual: Virgo

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

 

Para el signo de Virgo, en este mes de Septiembre, se auguran excelentes energías, se manejan a tu alrededor en casi todos los ámbitos de tu vida. Creando así movimientos sorpresivos. Vivirás un lindo período en la pareja y en relaciones generales con personas muy allegadas a tu entorno. Buena comunicación, ganas de compartir y de entregarte al amor, deseos e ilusión. Consejo astral: disfruta con intensidad; te encuentres solo o en pareja. Referente a tus objetivos y metas, resurge la ilusión y la esperanza. Pero en este ámbito aun no es tiempo de avanzar. No te desalientes por nada, sigue adelante y lograrás el éxito.  

Se te presenta una nueva forma de vida, una que se abre frente a ti. Sientes la necesidad de conocer nuevos horizontes, de renovar tu vida amorosa y social. De descubrir una mejor manera de vivir. Los viajes románticos están favorecidos hacia los días posteriores al 10/05/2013. Las parejas ya constituidas con muchos años de formadas, es conveniente fortalecer aún más los lazos que los unen, ya que Virgo está viviendo una etapa de transformación psicológica bastante intensa. Buscan mayor libertad e individualización a un nivel personal, que bien podría afectar a la pareja. Los nativos de este signo son personas introvertidas, muy mentales y sobre todo auto crítico. Hay veces que la comunicación con ellos se hace cuesta arriba y muy difícil de transitar o de comprender. Aunque parezca contradictorio para ellos su “pareja” ocupa un lugar fundamental en su vida. El astro Sol en compañía de los planetas Mercurio, Urano y Neptuno; conspiraran para darle alegría a tu corazón y por ende a tu pareja.

 

Organiza y limpia tu casa y oficina o negocio, eliminando mobiliarios y cosas viejas que ya no representen ningún tipo de utilidad en la actualidad. Estarás influenciado por el gran planeta Saturno, el cual te proporcionara la justa conciencia para modificar compromisos. Esta tendencia es debido a la sensación de no estar avanzando en este terreno desde hace ya algunos meses. Tienes razón en ello, pero aún no ha llegado el momento idóneo para lograrlo. La forma de contrarrestar y lograr alcanzar finalmente la meta, es con perseverancia, mantenerte en calma mental, producir ideas ingeniosas y trabajar en equipo. Sin precipitarte en decisiones, que luego puedan volverse en tu contra.

 

Durante este periodo de mes, cuida las vías de la garganta, cuello, oídos, cabeza y vías respiratorias, ya que con esta fase astral podrías estar presentando problemas asociados con las glándulas parótidas y las amígdalas, así como las faringitis y laringitis. De la misma forma, descansa adecuadamente, y mantén un régimen de vida saludable. Con estas recomendaciones no tendrás problemas para manejar mejor el estrés y no caer en resfriados que conlleven a complicaciones innecesarias.

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo