» Horòscopo Mensual: Tauro

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

Para el signo de Tauro, este mes de Septiembre, será un mes repleto de desafíos. Vendrán disfrazados de muchos personajes; por lo que deberás no solo estar atento, si no también preparado mental y psicológicamente. La aptitud y determinación que pongas será lo que marque la diferencia entre triunfar o fracasar. Por un lado los ámbitos personales, tales como el romance, la vida social y en el planteamiento de nuevos objetivos y proyectos se conciben excelentes y únicos en el plano astral, para ser renovados, poner punto final a historias que no te complacen o hacen feliz. En el ámbito laboral y profesional, surgirán algunos obstáculos. Si es este tu caso, no desesperes y ten paciencia que todo cambia contantemente.  

 

Las lecciones continúan. Podría o no ser un período de crisis. Todo depende del color con que lo mires. Por un lado te sentirás ilusionado, espiritual, soñador y con deseos renovados de vivir. Tendrás una necesidad apremiante de experimentar hábitos nuevos, de despertar pasiones dormidas, salir de la rutina y una búsqueda profunda de encontrarle un nuevo sentido a la vida. Las energías que fluyen son propicias en general para aprovechar de cambiar lo que ya no te sirve; de vaciar el espacio lleno de sentimientos nocivos y vencidos. No te involucres emocionalmente hablando en nada que no tenga que ver contigo. Fortalece lazos. No te dejes influir negativamente ni que te desanimen. Si eres soltero te verás con la claridad suficiente para poner las cosas en su lugar. Te sentirás mucho más maduro y sabrás exactamente qué tipo de relación quieres para tu vida. Maneja tu intuición para poner cada cosa en su lugar. Varios planetas estarán a tu favor para equilibrar tu mundo social.

 

El planeta Saturno se encuentra en este periodo astral, transitando por la casa VI que es la casa del trabajo y la salud. Este es un planeta que tiene como objetivo recalcar la responsabilidad y duro trabajo. A veces, aparecen responsabilidades que pueden parecer aplastantes, y es probable que no te sientas preparado para afrontar este desafío. Esta tendencia es muy común en esta etapa. Si eres un empleado, podría resultarle difícil estar a la altura de las exigencias de tus superiores, por lo que resultaría en dificultades en relación con el trabajo. Esta situación puede empeorar a causa del sentimiento de que, incluso haciéndolo lo mejor posible, es probable que no te sientas reconocido ni recompensado por tus esfuerzos. La llave maestra para salir airoso de este tránsito es persistir en los esfuerzos orientados a alcanzar las metas y ambiciones propuestas con una aptitud lo más positiva que se pueda. Recogerás los frutos más pronto de lo que te puedas imaginar.  

No te auto mediques Tauro, si sufres de trastornos asociados al oído medio o interno, problemas asociados con el equilibrio, mareos o vértigo, este es el momento de acudir a un profesional de la salud, tal como lo es un otorrinolaringólogo o a tu médico de familia; no esperes a sufrir de algún síntoma inquietante que más tarde pueda complicarse y traeré problemas graves. Influencia asociada a tu regente el planeta Venus que se encuentra transitando en directo entre dos signos; uno de fuego y uno de tierra durante todo el mes.

 




signos y seduccion signos y trabajo