» Horòscopo Mensual: Sagitario

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

Para los Sagitario, En este mes de Septiembre será un poco difícil de llevar para el ámbito económico. Dificultades para lidiar con ello. La mente se encontrara embotada y esto te dificultara la manera de solucionar. Aplicando esa disciplina y sentido de organización innata lograrás sobrellevar esta etapa astral. Evita discutir o imponer tus puntos de vista. Piensa que más adelante tendrás la oportunidad de desarrollar las capacidades creativas hacia ti. Sigue a tu corazón e intuición, te indicarán el camino a seguir. Por otro lado en los ámbitos del corazón las cosas no marcharan tan mal. Te encontraras en buena comunicación y cercanía, tanto con tu pareja, como con tu círculo social.  

Nutrida unión familiar y con el corazón abierto si te encuentras soltero y buscando pareja. Te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, tendrás el ánimo idóneo para enfrentar tu realidad actual con la intuición, imaginación y ese entusiasmo sagitariano que te caracteriza, iniciando así una etapa totalmente nueva. Simplemente disfruta y pásala bien. Con el planeta del amor transitando por la casa de las asociaciones, muchas parejas contraerán matrimonio. Para las parejas sólidas y constituidas, buena etapa para reformar el hogar, hacer planes para agrandar la familia o hacer un gran viaje de placer con la familia. Hacia la luna llena del sábado 25, es un momento  magnifico para planificar tiempo de relajarte con tu pareja, salir fuera de casa, ir a un lugar tranquilo en el que puedan disfrutar plácidamente de su amor sin intromisiones. Consejo astral: creen a su alrededor un verdadero panorama de lo inusitado y sorpresivo, con un toque de pasión, tendrán la influencia de la luna a su favor.

 

 

El planeta Plutón, es el planeta llamado literalmente el que lidera las transformaciones profundas, este se encuentra transitando por la Casa II, la casa conectada con los recursos económicos. Con este planeta en la Casa II, no se pueden tomar al pie de la letra los problemas relacionados con la adquisición de dinero y posesiones, ni con la búsqueda de seguridad en general. Es necesario descubrir las motivaciones profundas que se encuentran tras sentimientos fuertes y apasionados en lo que se refieren al dinero y la seguridad. Querrá poseer, ganar dinero, obtener poder. La obsesión por tener más puede hacerte perder el rumbo. La clave para sobrellevar este periodo astral es: mantener el sentido común y afinar el tercer ojo, para lograr ver las oportunidades reales de progreso.

Si estas sufriendo de dolores de espalda constantes o crónicos, este es un buen periodo de recurrir a la terapia alternativa, tales como lo son la acupuntura, o algún masaje terapéutico siempre constatando que sea un buen profesional de la salud. Tu signo sagitariano está en este periodo astral en una buena frecuencia de recuperación. En términos generales, es tiempo de realizarte una evaluación médica. Aunque no te encuentres ningún malestar en estos momentos, hazlo como prevención.

 

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo