» Horòscopo Mensual: Piscis

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

Para el signo de Piscis, este mes de Septiembre, continuaran las lecciones para los nativos de este signo; indispensable para evolucionar y avanzar tal y como lo está haciendo el planeta y el universo entero. Bien hemos sabido que este año 2013, vendría fuerte. Un despertar de conciencia para la humanidad, que viene acompañado de mayor respeto hacia la madre tierra y al ser humano. Se moverán muchas emociones a la vez en el interior de cada uno de nosotros, y ustedes, los más sensibles del zodiaco forman parte de ello. Mayo es un periodo idóneo para dar la vuelta a aspectos de tu personalidad y apostar fuerte a tus objetivos. 

 

En esta etapa vivirás una fuerte predisposición para socorrer a personas que necesites ayuda de alguna manera, ya sea material o espiritual. Busca el equilibrio en este aspecto para que no te desborde. Te dedicaras con mayor interés al hogar, te sentirás especialmente bien con la familia, más unida al género femenino de tu entorno, mucho más cariñoso con los hijos. Con tu pareja renace las ganas de estar juntos a cada instante, si aún no tienes una relación estable, es ahora el momento en que se incrementaran tus ganas de encontrarla. Tendrás que estar atento a las señales, para no caer en falsas expectativas, existe una influencia poco favorable producida por el planeta Saturno que se encuentra transitando por la casa de la intimidad, espiritualidad y de la confianza; transmitiéndote un sentimiento de vacío y soledad. Esto puede complicar un poco lo que deseas trasmitir a la otra persona. No te agobies y disfruta de lo que tienes ahora.

Este es un tiempo idóneo para a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas, te encuentras en un todo positivo y más abierto a los cambios, con ganas de sacar provecho a las oportunidades que se presenten. Persiste en los esfuerzos orientados a alcanzar las metas y ambiciones propuestas con una aptitud lo más positiva que se pueda. Recogerás los frutos más pronto de lo que te puedas imaginar. Puedes conseguir grandes cosas a nivel profesional, sólo tienes que proponértelo. No permitas que te gane el desánimo y se detengan esos fuertes deseos de avanzar y desarrollarte. Lucha por tus sueños!!!

 

En este ciclo astral con el planeta Neptuno, tu regente, continúa directo en este mes de eclipses, transmite una energía estupenda para ti pececito, en términos generales, debes cuidar de tu dieta para no ganar algunos kilos de más. Anótate en alguna actividad al aire libre y si eres propenso a un nivel interno tal y como lo es la circulación de las venas, varices, hemorroides, etc. Toma precauciones y acude al especialista.

 

 

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo