» Horòscopo Mensual: Libra

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

Para el signo de Libra, este mes de Septiembre, viene cargado con todo tipo de movimientos. La influencia del planeta Saturno estará tocando muy de cerca a los nativos de este signo. El planeta Saturno en astrología es el planeta que mueve las fuerzas que no están en nuestro alcance, marca el límite en lo que está en “mi” y lo que va más allá de “mi” (Transpersonal). Con este planeta, le damos forma a las cosas, su función es enseñarnos a ubicar cada cosa en su debido lugar. A los líbranos les aportara una carga bastante fuerte de madurez y responsabilidad. Por lo que al final de este ciclo astral, habrán crecido más y valoraran mucho mejor cada cosa que hayan conseguido.  

En este ámbito muchas personas nativas de este signo zodiacal, podrán también sentir la fuerza del planeta Saturno unos más que otros. Se encontraran mucho más sensibles, querrán vivir experiencias nuevas, conocer a otras personas, cambiar de pareja si sienten que no les trae nada positivo a su vida, o buscarán salir de la rutina juntos. Todo puede pasar. Confesiones y encuentros inesperados. Se abren nuevamente puertas que estuvieron cerradas y que nunca pensaste que podrían abrirse. Por otro lado, todo vínculo afectivo que posea lazos bien definidos y fuertes, estarán protegidos astralmente por un aura cósmico especial. La tendencia que marca este ciclo es la de profundizar relaciones. Dar y recibir amor. La confrontación será con personas las cuales no opinen como tú o no defiendan tus mismos valores. Concientízate de esto y no te tomara desprevenido. Sigue tu corazón, busca el equilibrio emocional. Y recuerda que tienes la llave del éxito en tus manos. Permítete sacar conclusiones acertadas.

Un ciclo astral muy especial, todo depende de los ojos con que lo mires. Hay a la vista cambios en tu lugar de trabajo y novedades en el área económico. Mayor responsabilidad. Pero si eres de los Líbranos que no tienes empleo, también tienes posibilidad de que esto cambie. Lo importante es que analices y estudies muy bien todas las oportunidades que se te presenten. Utilizar tu energía emprendedora para lograr avanzar en este terreno. Piensa y analiza varias opciones, ya que podría ser tu oportunidad para emprender un negocio propio. Confía en tus habilidades y en ti mismo. Muchas cosas puedes obtener si te arriesgas.

Periodo delicado para aquellos Líbranos propensos a cometer excesos de todo tipo. Cuídate de no recaer en aquellas cosas por las cuales ya pasaste, sufriste y superaste. Fortalece tu voluntad y así no recaerás. Afortunadamente, tu sexta casa, la de la salud, está bastante fuerte ayudándote a proporcionarte la atención que necesitas. El ejercicio y la disciplina son claves ahora. Pon especial atención en la hidratación de tu cuerpo. Cuida lo que consumes. Y todo ira de maravilla.

 

 




signos y seduccion signos y trabajo