» Horòscopo Mensual: Leo

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

Para el signo de Leo en este mes de Septiembre, entraran de lleno en una nueva etapa llena de acontecimientos y estructuras en cuestiones domésticas, administración de bienes familiares, adquisición de una nueva vivienda o herencia y vida íntima. Tendrás que concentrar tus intereses, en reestructurar y disciplinarte como nunca antes lo has hecho. Se te presentaran retos, responsabilidades y obligaciones de las que no podrás huir y deberás plantarle cara. Te recomiendo buscar alguna actividad en la que refuerces la confianza en ti mismo para que de esta manera combatas los temores y miedos de una manera más eficaz, sin que te paralices; pues este periodo se extenderá algunos unos meses más. 

Tu atención se centrara hacia una necesidad fundamental de reconocimiento por parte de tu pareja sobre todo. En esta etapa. Te sentirás algo contrariado y muy rígido, buscaras que tu pareja sea una persona más afín a ti; que comparta ideales, pasión y amistad. Esta influencia toca por igual a las personas que posean pareja tanto como a los que no. Aunque a los solteros les recomendaría que antes de entregar su corazón revisen muy bien lo que está sucediendo a su alrededor y en relación a sus emociones del momento. Y a los que ya están establecidos les aconsejaría que busquen actividades que los hagan salir de la rutina. Toma nuevamente las riendas de tu vida amorosa que, felizmente, ahora están de tu lado. El planeta del amor se encuentra transitando por la casa zodiacal 10 que es la casa de realización y éxito, además esta pasando por el signo de Tauro que es un signo familiar y cuyo regente es Venus el planeta del amor.

 

Con el Cuarto creciente de la luna el 18, el planeta de las oportunidades se encuentra transitando por la casa 11, esta casa es donde se mueve la energía de grupo; para mayor fortuna el signo de géminis el pionero de la comunicación lo acompaña. Esto significa que podrían surgir cambios imprevistos en el trabajo. Pero de manera positiva. Algún aumento de sueldo, ascenderte de puesto o una gran oferta de empleo que no podrías rechazar. Lo importante es que en este periodo astral tendrá más energía que nunca para conseguirlo. De cualquier modo no permitas que esta energía se te desborde, y te encuentres demasiado impulsivo y drástico sino todo lo contrario.

Por la energía que desprenderá el eclipse solar, tu salud se verá un poco afectada ya que afectará especialmente tu equilibrio emocional. Tómalo con calma, concientízate de esta energía para que no te veas más afectado de lo normal. Aprende de las experiencias y transfórmalas. Pueden o no aparecer cambios en tu vida espiritual y cambiarán de alguna manera tu actitud de ver las cosas. Descansa debidamente y evita hacer esfuerzos para no sufrir molestias.

 

 




signos y seduccion signos y trabajo