» Horòscopo Mensual: Géminis

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

Para el signo de Géminis, este mes de Septiembre, habrá un movimiento planetario importante que tomar en cuenta y es el planeta Plutón, que aún se encuentra en su estado retrogrado. Estará causando actividad en los ámbitos de la salud y lo profesional, estudios y negocio. Por otro lado la parte afectiva, familiar social y de pareja presentaran un tomo dulce y feliz. Valora lo que tienes en el presente, lo que realmente vale la pena. Lo que no sácalo definitivamente de tu vida. Si por el contrario te tomara por sorpresa alguna crisis existencial; toma los cambios con paciencia e imparcialidad. Recuerda que todo es un aprendizaje! 

El tono astral de este mes, favorece cualquier unión afectiva. Excelente comunicación en la intimidad y deseos de estar unidos. Excelente periodo para sacar de tu corazón cualquier tema escondido. Estás en un período de dulzura y ternura y atrás deberás dejar los problemas pasados. Esta etapa será magnifica para las reconciliaciones inesperadas. El planeta Marte, te estará influenciando con su fuerza de lucha y tenacidad para que concretes aquello que necesitas. No te desalientes por nada. Las cosas se encaminaran bien para ti. Sigue a tu corazón, tu instinto combativo te indicara hacia dónde ir. Tiempo de escuchar al alma. El amor a la libertad, no se encuentra en lo que te rodea o en quienes te rodean; se encuentra dentro de ti, en tu mente. Analízate con juicio y veras claro. Triunfaras. Tienes todo a tu favor para lograrlo. Si te encuentras soltero, podrías estar viviendo un romance de oficina. Valora muy bien esa relación para que a la larga no se te convierta en un desacierto laboral.

Seguimos igual que el mes anterior, sin ningún movimiento planetario importante que mencionar, por lo que en el ámbito de las finanzas poco cambio notaras. La diferencia se encuentra, en varios signos zodiacales transitando positivamente, y aportándote una excelente intuición y una especial sensibilidad para hacer dinero. Crear buenas ideas y comunicarte asertivamente en tu entorno social. A partir del día 20 cambia la energía gracias a la presencia del Sol por tu signo, brindándote una gran fuerza interior y de independencia; abriendo puertas para la inversión, préstamos y movimientos económicos en pareja. Aprovechar esta energía para conseguir logros. Puedes conseguir objetivos a nivel profesional, sólo tienes que proponértelo.

Durante este periodo de mes, el planeta Mercurio estará presente aportando una buena disposición a la recuperación total. Sobre todo para dolencias relacionadas con algún trastorno asociado con la tiroides, Mi recomendación en este mes es que tomes control de tu salud, y realízate un chuequeo medico ahora que es propicia la energía. Cuida sobre todo de tu alimentación, emplea tu tiempo en reflexiones creativas y neutras para solventar problemas que los puedan preocupar y causar tensiones extras.

 

 




signos y seduccion signos y trabajo