» Horòscopo Mensual: Escorpio

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

Para el signo de Escorpio, este mes de Septiembre, luz verde para los nativos de este signo. Marca el comienzo de una buena etapa para ti en cuestiones de dinero, estudios y apertura de negocios, firma de papeles y asuntos legales. Sentirás fuertes deseos de transformar tus negocios presentes. Te llegan ideas claras. Suerte en los juegos del azar. Si sabes detenerte en el momento indicado podrías obtener buenas ganancias o llevarte el premio gordo. Tú paisaje astral se muestra muy bien auspiciado en este ciclo astral del mes. Es el ciclo para atraer la buena fortuna. Aprovecha de sacar lo mejor de ti y habrás recorrido un buen trecho.

 

Una bonita etapa en el amor y cariño familiar, necesitaras expresar las emociones que habitan en tu corazón. Las parejas que se encuentren con un cimiento sólido, mantendrán su estabilidad y armonía, algunas parejas por el contrario podrían presentárseles dudas, preguntas sin respuesta que les tomara algún tiempo resolver. Pero nada para desanimarse. Si has perdido esa chispa del romance, por alguna mala pasada del pasado; recuperaras la ilusión de estar en pareja y volver a creer en el amor. Los solteros Buscan nuevas experiencias que los nutran, exploraran se aventuraran, mas no se comprometerán del todo. Sienten ganas de enamorarse, de relacionarse con personas positivas que aporten emociones fuertes y agradables. Se aproxima un renacer del amor, el afecto y pasión. Cuidado con un amor del pasado que puede volver, sobre todo si te encuentras comprometido emocionalmente con una persona. Si no podrías confundir amistad con otra cosa. El astro sol y el planeta Júpiter, conspiran con las relaciones afectivas, y el planeta Venus en el ámbito de la pasión, son influencias fuertes y positivas si sabes beneficiarte al máximo con ellas y siempre en positivo.

 

En este terreno de la economía el panorama es de buena racha, para algunas personas que tengan en su carta astral al sol y los planetas Mercurio y Urano, en la Casa del trabajo, podrían verse sufriendo algún altibajo; habrá situaciones en las cuales sufrirán cambios bruscos, esto no quiere decir que sea para mal, solo que se transformara. Esto es importante y hay veces que nosotros no tenemos el valor de hacerlo, y el destino toma las riendas haciéndolo por nosotros. Dejando atrás lo antiguo para dar lugar a lo nuevo. El movimiento es lo que te mostrara el camino, no tomes las cosas a la ligera. Pon total atención a las acciones no a las palabras. El mes de auto disciplinarte, de la creatividad, la acción de movimiento y la actuación.

Con dos eclipses influenciando en el “yo” y en las “emociones”, como lo son el Sol y la Luna, este ciclo astral requiere una atención extra para no repetir en asuntos superados, tales como mantenerte en el peso ideal, malos hábitos como fumar o la inactividad y el estrés. Corres el riesgo con esta influencia de volver atrás y de repetir todo de nuevo. Cuida tu consumo de azucares, práctica ejercicios tales como el yoga, Tai chi o bailoterapia para evitar así momentos fuertes de ansiedad e insomnio. Consejo astral: muchísima disciplina y auto control. Busca un aliciente que te mantenga con los pies en la tierra.

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo