» Horòscopo Mensual: Capricornio

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

Para el signo de Capricornio, este mes de Septiembre, se verá muy movido en relación con áreas tales como lo es el inconsciente, la vida espiritual y el desarrollo de la intuición. También tendrán bastante interés en temas relacionados con la vida después de la muerte. El valor de estar vivos y de la forma de vivir su realidad. Debes aprovechar este mes para dar un gran paso, un salto hacia tu superación interior, o bien, para equilibra tu espíritu con tu mente. Todo esto será posible gracias a que el planeta Plutón, paseándose por el ascendente zodiacal, iniciara una etapa profunda del desarrollo interno del ser.  

En este terreno también se verá afectado por este influjo astral, ocurrirán muchos cambios en el ámbito familia y de pareja. Ve Pensando en cual aspecto de tu relación necesitas centrarte y hacia dónde se están dirigiendo ahora tus amores. Y hacia a dónde quieres que lleguen a estar. Pon orden tus pensamientos y coordina tus ideas para que tus expresiones coincidan con lo que deseas decir y tus palabras salgan bien articuladas y directas. De esto sabes bien tú. Posees fluidez de palabras cuando quieres. Disfruta más de las cosas que posees y no te dejes llevar por las emociones negativas. Con los planetas Neptuno y Mercurio transitando por el signo de Piscis, te transmitirá un sentir de mucha dependencia emocional. Te recomiendo equilibrarte para no verte sobrepasado con sentimientos al borde del abismo. No todo es extremo, hay otras influencias planetarias más positivas las cuales te proporcionaran un sentimiento de bienestar y alegría. Mi recomendación astral para este periodo es que Busques relacionarte desde el alma y no te quedes pegado sólo las palabras. Pasa a la acción.

Excelente periodo para los nativos de este signo, se abren puertas en el terreno laboral y económico. Apertura especialmente a carreras vinculadas con el arte, las relaciones públicas, la belleza, la estética, así como a todo lo relacionado con temas de salud en general. Si este es tu terreno aprovéchate muy bien de las oportunidades y no las dejes escapar. Comienza un periodo ascendente hacia el éxito, tus recursos crecerán notablemente. Esto es debido al tránsito del planeta Venus por la casa zodiacal del progreso, contribuyendo a la buena suerte y al éxito. No obstante, organizarte bien y proyectarte económicamente con visión de futuro, considera adecuadamente las opciones y así no te verás envuelto en circunstancias que puedan causarte estrés o perdida de dinero.

Al igual que el mes anterior, las influencias astrales, siguen siendo prácticamente las mismas, tu regente el planeta Saturno, sigue estando en su estado retrogrado. Por lo que las recomendaciones son iguales. Precaución en problemas de alergias de piel, paciencia a la hora de seguir un tratamiento, especialmente si no notas mejoría. Procura llevar hábitos de higiene mucho más disciplinado de lo habitual. Si por el contrario eres de los Capricornianos que no se fijan mucho en este tipo de cosas, te insinuó que comiences a darle más importancia a este tema y que seas consciente de ello. Te evitaras muchos inconvenientes sobre todo si tienes tendencia a sufrir de Eczemas.

 

 

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo