» Horòscopo Mensual: Cáncer

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

 

Para el signo de Cáncer, este mes de Septiembre, viene cargado de retos. Mantener el equilibrio entre el ámbito personal y el económico, estaría tomando prioridad durante todo el mes. Por lo que debes poner en la balanza personal que es lo que necesitas reforzar o soltar en este sentido para no verte afectado de una forma negativa. En tus manos esta que las cosas salga a tu favor. Muy buena etapa para que intentes descifrar que camino quieres recorrer, lo que sientes y a que te dedicaras en un futuro cercano. Recomendación astral: sé justo a la hora de juzgar a los demás; sobre todo a tu pareja. 

 


Tus sentimientos de amor y deseos se despiertan fácilmente, pero puede ser difícil de sostener ese magnetismo romántico en una relación después de la inicial conquista. En este periodo, la pareja atravesará por una fase de transformación profunda que traerá cambios importantes en la relación. Aclara muy bien tus sentimientos, así podrás hacer de este cambio algo muy positivo Cáncer. Gracias al tránsito planetario del Plutón, sentirás una imperiosa necesidad de llegar al fondo de tus sentimientos, y de los sentimientos de los demás, cuidado con excederte. Aprende a mejorar tus relaciones personales y saldrás ganando en todos los sentidos. Tu filosofía de vida es el amor, siempre te encuentras en una lucha constante para lograr sentirte pleno; en armonía con tus relaciones. Pues ahora puedes conseguirlo, aprovecha esta energía intensa generada por la influencia planetaria, y convierte esos pensamientos negativos y derrotistas que no te llevan a nada en algo diferente y positivo, que te nutra e invada de ¡felicidad! Tu máximo interés será la independencia emocional acompañada de armonía.


La transformación personal, ver las cosas más profundas de la vida, continua estando presente en este ámbito también. Este es un periodo para trámites profesionales osados y hacer dinero, eso sí, cuida muy bien de los detalles. Esto es debido a la fuerte energía que te está aportando varios planetas, te encontraras en el estado intelectual ideal para conseguirlo. Si estás buscando trabajo, hoy puedes recibir muy buenas noticias, sigue sin detenerte, el que persevera, alcanza. Tienes que apostar fuerte, creer en ti mismo y visualizar lo que deseas. En el caso que te encuentres viviendo una encrucijada, te sientas detenido, sin ver claro; cambia de rumbo. Podrías sorprenderte.


Continúan las buenas vibraciones astrales para los nativos de este signo favoreciendo las recuperaciones celulares, régimen dietético, y cambios de hábitos, tales como combatir el sedentarismo. Debes tomar especial precaución en relación a tratamientos hepáticos. No consumas bebidas alcohólicas ni interrumpas tratamientos sin haberte dado la alta médica. Tienes más energía y capacidad atlética durante este mes de Septiembre, aun así, no te extralimites. Incluye a medida que puedas una actividad en la que puedas integrar cuerpo y mente.

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo