» Horòscopo Mensual: Aries

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

Para el signo de Aries, el mes de Septiembre comienza con un tomo muy positivo superando con creses al mes anterior. Sigues en tiempo de revoluciones y nuevas sensaciones en muchos aspectos de tu vida, empezando por ti mismo. El lado positivo con el cual han estado en subidas y bajadas se podrá equilibrar notablemente, proporcionando así una nueva actitud efectiva para enfrentar la vida ayudando así a abrir muchas puertas, se atreverán hacer cosas que nunca antes pensaban que harían, superándose a sí mismos con éxito. Si te encuentras soltero encontraras oportunidades amorosas. Se selectivo y no te dejes arrastrar por la pasión del momento. Hacia el día 18, con la luna transitando por el signo de Cáncer te encontraras muy sensibilizado. Aprovéchate de este influjo para descubrir tu corazón; hazlo en un tono suave sin alteraciones de voz ya que de esa manera podrás hacerte entender de forma positiva.

En el ámbito afectivo, preferirás pasar mucho más tiempo con los amigos. La pareja pasara a estar en un periodo de tranquilidad y pausa. Si te encuentras con algún pequeño conflicto por esta causa, solo abre tu corazón y habla con total sinceridad. Tu media naranja lo entenderá siempre y cuando logres explicarte adecuadamente. Hacia el día 18 cuando la luna se encuentre en el signo de Tauro volverás a volcarte hacia la pareja y vida familiar. Periodo muy perceptivo, podrías interesarte por temas de carácter espiritual, o bien, relacionados con el arte. Los cambios iniciados con anterioridad referente a tu estabilidad en el hogar Aries seguirán perfeccionándose ahora. Ha llegado el momento idóneo de descubrir una nueva filosofía, una forma acertada para adaptarte mentalmente a las nuevas situaciones. Todo a tu alrededor está cambiando. Y tú debes hacerlo a la par. Puede que tengas que imponerte ciertos límites y cumplir con una rigurosa disciplina para conseguirlo.

 

Importantísimo que en este mes procures poner toda tu energía en los temas relacionados al progreso profesional. Para que de esta manera puedas lograr mantenerte en el buen ritmo que has venido disfrutando. Se precavido, ahorrativo y creativo. Abril es un excelente mes para incrementar asuntos de dinero y por lo que se describe al ámbito económico en general. Si te encuentras estancado fíjate nuevos objetivos. Aleja en la medida que puedas de tu mente la Crisis. Crea nuevos pensamientos más positivos, que te impulsen a seguir luchando por lo que quieres. Tu gran capacidad será la confianza y la aptitud que pongas en todas las cosas que hagas. 

Con el planeta Mercurio estando en su estado Retrogrado hasta el día 4, no debes preocuparte demasiado por algunos síntomas que continúes experimentando o en resultados de análisis hechos con anterioridad. Si es necesario repítelos de nuevo después del 6. El día 17 el planeta Mercurio entrara en tu signo, practica en este periodo un buen régimen de ejercicios físicos que combatan el estrés emocional. Cuida tu zona de la cabeza, cara, ojos, etc. Y las suprarrenales. Serán sensibles a este influjo energético.




signos y seduccion signos y trabajo