» Horòscopo Mensual: Acuario

Hoy: miércoles, 20 septiembre 2017

 

 

Para el signo de Acuario, este mes de Septiembre, se presenta con un cierto tono de inseguridad emocional y altibajos. En este periodo astral seguirás desarrollándote tal y como lo vienes haciendo desde el comienzo del 2013, creciendo a un nivel espiritual. Los temas del alma son ahora tu misión. Durante todo el mes estarás bastante más intelectual, te destacarás por tus pensamientos originales. Indaga por las grandiosas potencialidades internas que tienes. Recuerda que “La vida está hecha de días que no significan nada, y momentos que significan todo”. Expande tu mente. Ábrete al mundo. Conéctate a tu corazón. Renueva las energías… 

Este será un mes espiritual para los Acuarianos. Te sentirás en calma junto a tu pareja y disfrutarás a plenitud tu intimidad. Deja fluir libremente tus sentimientos y disfruta lo que te aporte cada momento. Solteros! Posible cambio de situación… comienzas el mes con miras hacia períodos de crecimiento a un nivel amoroso, todo debes enfocarlo a un compromiso con tu porvenir. No actúes a lo ligero, dejándote llevar por impulsos. Medita bien tus movimientos. En este ciclo Jugara un papel muy importante circunstancias relacionadas con la forma de proyectarte ante la vida. Atraerás a ese mismo tipo de pareja a tu vida. Este es el momento ideal para dedicarlo a la búsqueda de una relación que signifique sentimientos profundos. Dale prioridad a tu vida amorosa, a lo que verdaderamente te importa. Cuentas con un buen aliado; el planeta Marte se encuentra transitando por la casa del placer. Así que te aportara un poco de pasión extra. Todo es posible en el amor, surgirá algo bonito.

Este es un mes importante para organizarte y proyectarte bien económicamente, considera adecuadamente las opciones y así no te verás envuelto en circunstancias que puedan causarte estrés o perdida de dinero. Durante este periodo, los astros te brindan la posibilidad de crear y sacar partido de todos tus talentos y habilidades. Destacarás en tu entorno si así te lo propones. Razona y analiza pausadamente qué es lo mejor para ti, concéntrate en lo que realmente es significativo. Tienes que apostar por ti, creer en que si se puede y utilizar tu energía emprendedora en un trabajo que te permita tener control sobre tus actividades.

Este es un ciclo astral de cuidados importantes a nivel de salud, debido al influjo de los eclipses Sol/Luna. Las áreas a tener en consideración son más que nada las vías respiratorias; asma, bronquitis, neumonía, o cualquier afección de este tipo que hayas estado padeciendo últimamente. La prevención es la clave para no tener más adelante una complicación. Si cumples con los cuidados adecuados, tu salud se mejorara y lograras recuperarte de esos padecimientos sin mayor repercusión.

 

 

 

 

 




signos y seduccion signos y trabajo