• Horóscopo Maya - Elige tu Signo :

27 Jun al 25 Jul

  

 

 

Aak - Tortuga

 

 

 

 

 

Características

 

Los Tortuga van construyendo su futuro poco a poco, sin ninguna prisa. Evitan los enfrentamientos, pues son profundamente pacíficos, y odian los imprevistos y los sobresaltos. 

Prefieren no arriesgarse y consiguen lo que se proponen con esfuerzo. Conservadores, bien educados, llenos de ética y valores, los Aak son nobles y hogareños, además de contar con un sentido religioso y una fe muy grande en Dios. 

Las mujeres Tortuga son amas de casa ideales que buscan los maridos perfectos: trabajadores, hogareños, estables. Son muy emotivas, por lo que no pueden negarse a nada si se les convence del lado sentimental. La fidelidad es absolutamente necesaria para ellas: si alguien traiciona su confianza, no le perdonará jamás. 

El hombre tortuga es tímido, pero una vez que se encuentra en confianza es parlanchín y sociable. Es leal, incondicional y fiel, hogareño y trabajador. Sin embargo, a cambio exigen demasiado a su pareja y son celosos: es el precio que se debe pagar por tener el marido ideal... o casi. 

Se llevan bien con casi todos los signos, pero los ideales son los Murciélago y los Pavos reales, pues por ser más extrovertidos hacen todo lo que las tortugas no podrían. En tanto, con los Jaguar, comparten la visión ética de la vida y la lucha por la justicia.

 

Horóscopo Maya  Signos Maya  Zodiaco Maya


Tarot Visa, tarot economico