horoscopo celta, signos

28 OCT al 24 NOV

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  NOGAL

 

28 de octubre al 24 de noviembre

 

Animal: Perro blanco

 

Aspectos positivos: Gran magnetismo personal. Les interesan los asuntos complejos y misteriosos. Tienen gran fortaleza de carácter. Los inconvenientes no lo asustan, al contrario, los fortalecen.

Aspectos negativos: Son personas extremadamente celosas, rencorosas. Caen en arrebatos y en ira violenta. Son implacables enemigos.

Trabajo: Son buenos investigadores. Los atraen las ocupaciones peligrosas y pueden trabajar en condiciones muy adversas con absoluta comodidad. Tienen gran poder sobre los otros.

Amor: Son cariñosos y muy apasionados. Son muy intensos y les cuesta mantener los vínculos amorosos. Son padres y esposos muy abnegados.


Tarot muy Economico Visa