horoscopo celta, signos

30 SEP al 27 OCT

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  ARCE

 

30 de septiembre al 27 de octubre

 

Animal: Mariposa

 

Aspectos positivos: Tienen gran talento que les da reconocimiento público y honores. De inteligencia muy aguda, son leales a sus amigos y colegas. Son generosos, saben ahorrar y dan mucha seguridad a su familia.

Aspectos negativos: Tienden a manipular a los demás para conseguir lo que quieren. Imponen su punto de vista olvidando el resto de las opiniones. Se guían por su propio código de conducta.

Trabajo: Excelentes inversores. La suerte siempre les sonríe. Alcanzan la prosperidad a temprana edad.

Amor: Son románticos siempre y cuando el amor no interrumpa su camino. Son muy exigentes con lo que pretenden del otro, por lo que tardan en encontrar pareja. Suelen ser excelentes padres.


Tarot muy Economico Visa