horoscopo celta, signos

2 SEP al 29 SEP

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  PINO

 

2 de septiembre al 29 de septiembre

 

Animal: Cisne

 

Aspectos positivos: Personas amables, muy románticas y de gran vida social. Poseen gran atractivo, crean armonía a su alrededor y tienen sentimientos generosos. Son muy organizados.

Aspectos negativos: La pereza es su punto débil. Son muy indulgentes consigo mismos y trasladan sus errores a los demás. Pasan de la alegría a la depresión con cierta facilidad. Tienden a depender mucho de otras personas.

Trabajo: Son eficientes pero no ambiciosos. Tienen necesidades personales muy sencillas. No les gusta el esfuerzo y trabajan mejor en equipo.

Amor: Pasan con facilidad del amor al odio. Les cuesta controlar sus emociones. Son susceptibles a la opinión de su pareja.


Tarot muy Economico Visa