horoscopo celta, signos

5 AGO al 1 SEP

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  AVELLANO

 

5 agosto al 1 de septiembre

 

Animal: Salmón

 

Aspectos positivos: Son personas con gran capacidad de razonamiento, gracias a su agudeza intelectual. Son excelentes amigos, jamás dudan de prestar ayuda. Aman el conocimiento y la justicia.

Aspectos negativos: Son demasiado críticos, cínicos y les encanta discutir. Se entrometen en la vida de los otros con demasiada crueldad. Tienen demasiada autoestima y cierta soberbia.

Trabajo: Son extremadamente racionales con respecto a su profesión. Excelentes científicos e investigadores.

Amor: Son indulgentes con sus afectos, grandes compañeros de su pareja y sus hijos. Les cuesta expresar sus sentimientos, pero establecen lazos sólidos y muy armónicos.


Tarot muy Economico Visa