horoscopo celta, signos

8 JUL al 4 AGO

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  OLMO

 

8 de julio al 4 de agosto

 

Animal: Unicornio

 

Aspectos positivos: Son cariñosos y dignos de confianza. Tienen gran resistencia física, gran fuerza de carácter y absoluta.

Aspectos negativos: Son padres y cónyuges demasiado exigentes. Intervienen en los asuntos de otros queriendo ayudar y crean discordia. Poseen cierto egoísmo.

Trabajo: No les gustan los riesgos excesivos, pero se embarcan en grandes proyectos. Son ideales para actividades bancarias y financieras. Aprecian el dinero y tienen gustos caros.

Amor: Tienden a la sobreprotección de la pareja. Se enamoran una vez, son muy fieles en su vida amorosa y muy misteriosos, inclusive para sus amigos. Como padres, son muy afectuosos y divertidos.

 


Tarot muy Economico Visa