horoscopo celta, signos

10 JUN al 7 JUL

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  ROBLE

 

10 de junio al 7 julio

 

Animal: Caballo blanco

 

Aspectos positivos: Los robles poseen grandes cualidades personales, además de gran magnetismo. Son seres íntegros y demuestran esa virtud en situaciones difíciles. Son amigos incuestionables y por demás generosos.

Aspectos negativos: Son propensos a exagerar. Pueden parecer irresponsables y carentes de tacto, tienen cierta vanidad y buscan la gloria con fervor. Su espíritu inquieto los lleva a poner en peligro sus logros. Pueden llegar a hacer muy coléricos.

Trabajo: Tienden hacia profesiones que exijan grandes responsabilidades. Son grandes rivales en los negocios, pues les gusta la confrontación. Suelen tener puestos de liderazgo.

Amor: Son padres y parejas ideales, vulnerables a la traición. Sumamente afectuosos, no temen demostrar su cariño.


Tarot muy Economico Visa