horoscopo celta, signos

13 MAY al 9 JUN

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  CASTAÑO

 


13 de mayo al 9 de junio

 

Animal: Búho

 

Aspectos positivos: Son habilidosos, confiados en sí mismos, líderes natos e inspiran a quienes les rodean. Son excelentes amigos.

Aspectos negativos: Tienden a la ira y la superficialidad. Si se sienten traicionados pueden experimentar deseos de aniquilar. Carecen de constancia, por eso les cuesta realizar sus ideas.

Trabajo: Los medios de comunicación y las relaciones públicas son sus actividades favoritas. Creativos y entusiastas, contagian su confianza en sí mismos.

Amor: Les cuesta establecer una relación permanente. Se aburren con facilidad de su pareja, pero por lo demás, son afectuosos y sensuales.


Tarot muy Economico Visa