horoscopo celta, signos

15 ABR al 12 MAY

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  SAUCE

 

 

15 de abril al 12 de mayo

 

Animal: Víbora

 

Aspectos positivos: Además de su excelente memoria, son tenaces e inteligentes. Pídele consejo a un sauce y obtendrás uno lleno de sabiduría.

Aspectos negativos: Es difícil lidiar con sus bruscos cambios de humor, son ciclotímicos. Les cuesta perdonar, olvidar y mantener su palabra.

Trabajo: Al principio, les cuesta tener una profesión fija, pero cuando la encuentran son excelentes trabajadores. Se inclinan por cambiar de residencia con frecuencia.

Amor: Buscan parejas bastante mayores o bastante menores que ellos, lo cual se debe a que potencian su parte maternal o necesitan ser protegidos. Suelen casarse jóvenes y muestran gran interés por la familia.


Tarot muy Economico Visa