horoscopo celta, signos

18 MAR al 14 ABR

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  ALISO

 

18 de marzo al 14 de abril

 

Animal: Halcón

 

Aspectos positivos: Tienen valor para enfrentarse con las dificultades. Son superadores de obstáculos por naturaleza, además de cálidos y apasionados.

Aspectos negativos: Son impacientes, egoístas, competitivos y cometen muchos errores. Son irónicos y hasta crueles.

Trabajo: Su punto fuerte son las ocupaciones audaces. Temerarios para el mundo de las finanzas, son emprendedores y creativos.

Amor: Necesitan amor, pero también libertad. Suelen ser mejores amantes que esposos, pues les encanta la variedad, aunque tienden a casarse apresuradamente.

 


Tarot muy Economico Visa