horoscopo celta, signos

18 FEB al 17 MAR

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  FRESNO

 

18 de febrero al 17 de marzo

 

Animal: Caballo de mar

 

Aspectos positivos: Sienten una gran compasión por los demás, son seres ideales para el cuidado de personas. Son adaptables y saben sacar beneficios de la adversidad.

Aspectos negativos: Son poco prácticos y bastante influenciables. Su naturaleza tiende a ser hipersensible.

Trabajo: Tienen un gran talento para hacer dinero, pero no poseen disciplina laboral. Se inclinan más bien por lo artístico y el trabajo social.

Amor: Son los románticos y soñadores de la vida. Suelen ser también grandes amantes y excelentes padres. Su carácter es dual y a veces sus dudas trastornan a la pareja.


Tarot muy Economico Visa