horoscopo celta, signos

24 DIC al 20 ENE

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

 

TU ARBOL PROTECTOR ES:  ABEDUL

 

24 de diciembre al 20 de enero

 

Animal: Venado

 

Aspectos positivos: Personas dignas de confianza, jefes de hogar. Muy responsables, reflexivos y demasiado voluntariosos.

Aspectos negativos: Carácter pesimista, demasiada rigidez. Extremo voluntarismo, que los lleva a la dominación de los otros.

Trabajo: Son trabajadores y no tienen ningún problema en conseguir lo material. Conservan el trabajo y demuestran gran profesionalismo.

Amor: Le cuestan las relaciones personales. Son algo cerrados en sí mismos y suelen tener romances rápidos y cortos.


Tarot muy Economico Visa