• Equipo Tarotistas:


    Especialista en Tiradas generales y de Amor

     

    Ha dicho:

     

    “Nadia se inició en el Tarot desde la adolescencia, cuando un señor le regaló las cartas del Tarot y desde entonces descubrió este mundo tan mágico y encantador. Cuando las tenía en mis manos sentìa una energìa, una fuerza sobrenatural (divina – cósmica) que me unìa a ellas y poco a poco pasaron a forman parte de mi vida”. "El Tarot representa para mí la esperanza en el futuro que está por venir." “ Las personas no deben temer al tarot, si no es la herramienta para ver con màs claridad nuestro camino.” "En el Tarot de HoroscopoMujer ayudamos mucho a las personas que necesitan un guia y una ayuda espiritual."

     

    Tarot que utiliza: Nadia se siente cómoda utilizando las cartas del Tarot del Círculo Sagrado. Son cartas que están relacionadas con el mundo céltico, la magia celta, a lo largo del cìrculo sagrado de la vida.

     

    Arcano Favorito: El Sumo Sacerdote: representa la sabiduría, la certeza, fuerza de voluntad, la determinaciòn para llevar a cabo algo que se ha emprendido y gran confianza en sì mismo. Es una carta que me gusta mucho porque me transmite mucha energìa.

     

     

     

    Signo zodiacal: Nadia es un Piscis:

     

     

    es emotiva, receptiva, muy sensible llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Los Piscis suelen ser muy influenciables, en la vida sentimental son muy afectivos , romànticos y sensuales.

     

    Tarotista Nadia


    • Elige tu tarotista: