• Equipo Tarotistas:


    Especialista en Tiradas generales y de Amor

     

    ha dicho:

     

    Pancho se inició en las Ciencias Ocultas porque se cruzó en su camino “Una Gran Maestra” que lo impulsó a seguir un camino espiritual, un camino que le cambiò la vida y ahora es èl quien quiere cambiar el camino de aquellas personas que necesitan un apoyo moral y desde entonces ha colaborado en distintos ámbitos partecipando en el Tarot del Universo.

     

    El tarot debe servir como herramienta para aclarar la mente y saber ponernos en contacto con el interior de nuestro ser. Esta herramienta nos enseña a aprovechar nuestra poderosa energía para redirigir nuestra vida.”

     

    “Creo que en el Gabinete HoroscopoMujerhay tarotistas muy buenos, después de tantos anos de estudios han adquirido una excelente experiencia profesional que es la que da seguridad a los clientes”.

     

    Tarot que utiliza :

    Tarot Rider Waite: Utilizo estas cartas porque me dan las respuestas muy concisas y claras. Ademàs estas cartas contienen mucha simbologia.

     

    Arcano favorito: el ermitano: Es una carta nos conduce más allá de la vida, nos indica que debemos caminar seguros, entender los cambios y avanzar con sabiduría.

     

     

    Signo zodiacal: Pancho es un acuario:

     

     

    Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad.

     

    Tarotista Pancho


    • Elige tu tarotista: