• Equipo Tarotistas:


    Especialista en Tiradas de Amor

     

    Ha dicho:

     

    “En este momento tan difìcil y estresante, no hay que perder la esperanza y la fuerza para seguir adelante y creo que la meditación es una buena forma para poder canalizar las energías que llevamos dentro y saberlas utilizar según las situaciones que se presentan.”

     

    “Hubo un momento en mi vida en el que me sentía frustrada, todo me salía mal, tanto en el trabajo como con mi pareja. Quería dar un cambio a mi vida y empecé con cambiar alimentación, ir a clases de yoga y hacer meditación. Desde entonces puedo decir que mi vida ha cambiado, me dediqué cada día más a estudios de crecimiento espiritual y el estudio de las cartas del Tarot me abrió a nuevos horizontes y he conseguido a través de ello, ayudar, en primer lugar a las personas queridas y ahora quiero hacerlo de manera profesional”.

     

    Arcano favorito: La rueda de la fortuna:

     

     

    representa el cambio que ha habido en mi vida tanto sentimental como profesional. Un cambio desde dentro, desde el alma. Es una carta que simboliza la fortuna, el éxito en nuestro proprio camino en la vida.

     

    Su Signo: León:

     

     

    son personas fuertes, ambiciosas, extrovertidas. Saben todo lo que quieren hacer,donde quieren llegar y dificilmente tienen dudas o miedo ante un obstáculo. Son personas positivas que saben enfrentar las varias situaciones con mucha determinación y firmeza.

     

    Tarotista Lucia


    • Elige tu tarotista: