• Equipo Tarotistas:


    Especialista en Tiradas generales y de Amor

     

    Ha dicho:

     

    “No puedo imaginar mi vida sin Tarot, sin aquella herramienta que en los años ha llegado a ser mi profesiòn. Gracias al apoyo de mi madre, que me ayudó a sacar más información sobre cursos y seminarios que me pudiesen interesar y servir para el estudio que emprendí, o sea, astrología, psicografología, numerología, realicé también un curso privado de quiromasaje y naturopatía y ahora mismo puedo decir con certeza que tengo unos conocimientos muy profundizados sobre el mundo del Tarot, y la gente tiene confianza en mí y sabe que no es tiempo perdido si no al revés después de mi consulta, se sienten más tranquilos y positivos porque yo les ayudo a conseguir las respuestas de sus dudas y les oriento para que toman la mejor decisión en el amor, en el trabajo y en la familia.”

     

    Tarot que utiliza: Baraja espanola: son cartas que me transmiten firmes emociones y me ayudan a llevar a cabo la consulta con más claridad.

     

    Arcano favorito: mi arcano favorito es el Sol porque me da luz, esperanza, y claridad a los problemas. Es una carta que conlleva todo lo bueno, un inicio, un hijo, un nuevo trabajo, algo positivo.

     

     

     

    Signo zodiacal: Esther es un Aries

     

     

    Es valiente, dinámica, segura de sí misma y suele demostrar entusiasmo hacia cualquier cosa. Son muy aventureros, les gusta la aventura y los retos. Son personas llena de energía de entusiasmo. Suelen ser independientes y se preocupan mucho por su propia ambiciòn y objetivos. Tanta energìa a veces les lleva a ser casi agresivos e inquietos.

     

    Esther dice que en el Gabinete de HoroscopoMujer hay tarotista que trabajan con pasiòn, donde hay muy buenos profesionales cosa que las personas agradecen ya que aquí no hay engaños."

     

    Tarotista Ester


    • Elige tu tarotista: