• Elige tu Signo:
compatibilidad signos, zodiacal

    Aries con Acuario


    La combinación Aries Acuario no siempre se da, aunque en algunos casos puede llegar a ser 50/50, es decir, que habrán situaciones en las que compaginarán pero habrán también otras en las que serán completamente opuestos, ésto último en especial en el plano del liderazgo. Aries admirará las cualidades innovadoras de Acuario pero no le gustará la tendencia dominante del otro, factor que su propio signo posee. Ésta combinación no suele perdurar y si lo hace es debido a que lograron de alguna forma pulir sus asperezas.

     

     

    En el plano sexual el hombre Acuario y la mujer Aries son extremadamente compatibles, debido a que sus signos son muy apasionados, románticos y adoran los desafíos. Aunque incluso aquí pueden llegar a discrepar.

     

     

    El caso de la mujer Acuario y el hombre Aries es muy parecido al anterior, ambos poseen características dominantes que chocarán entre sí, puesto que él querrá una compañera sumisa y dependiente a él, mientras que ella también adora mandar y llevar las riendas en todo lo que emprenda. Ambos poseen sus puntos en común, en especial en los aspectos de la creatividad, la innovación y los desafíos, ésta es la zona en la que pueden llegar a congeniar y que les podrá ayudar a sacar a la relación adelante si ellos lo desean.

     

    Compatibilidad de Aries con Acuario

     

     




    • Elige otro Signo: