• Elige tu Signo:
compatibilidad signos, zodiacal

    Aries con Virgo


    La combinación entre los signos Virgo y Aries usualmente no es una de las mejores, debido a la cantidad de diferencias que poseen en especial en el ímpetu apasionado y soñador de Aries y la tendencia de Virgo a especular y conjeturar en todo , sin distinción de género, lo que hace que siempre hayan fricciones en la dinámica de la relación. Aunque esto no implica que no existan casos excepcionales.

     

     

     

    En el plano de la amistad sí pueden ser muy compatibles, en especial el hombre Aries con la mujer Virgo, aunque en el amor generalmente esto no se da, debido al excesivo romance, posesividad e idealismo del hombre Aries, siendo que las características de la mujer Virgo van más por lo intelectual, analista y titubeante con respecto a todo lo emocional.

     

     

     

    Lo mismo sucede con el hombre Virgo y la mujer Aries en donde él debido a su excesivo detallismo puede llegar a lastimar a la apasionada mujer Aries, cuando él señale los defectos que cree que ella posee, como su exageración en el romance y la aventura.

     

    Pueden llegar a haber situaciones muy especiales en que la combinación sea positiva, pero ésta deberá ser trabajada por ambas partes para encontrar ese balance en donde puedan convivir amorosa y pacíficamente, y una vez que lo consigan , la relación puede que dure.

     




    • Elige otro Signo: