• Elige tu Signo:
compatibilidad signos, zodiacal

    Aries con Gťminis


    La combinación de personas con los signos Aries y Géminis puede llegar a ser muy  peculiar aunque dependiendo de la circunstancias, debido a la característica de Géminis de llevar las relaciones amorosas al plano intelectual, aunque puede ser superado con un poco de madurez.

     

     

    Hay que considerar que la compatibilidad entre muchos signos no siempre se da porque esta depende de muchos elementos que cada uno posee, que determinarán si existe cierto grado de afinidad o no en ciertas circunstancias. Con respecto a Géminis y Aries, los elementos que los ayudarán a construir una excelente relación serán la reciprocidad en los sentimientos de fascinación y confianza que tengan por el otro.

     

     

    Los ámbitos en que Aries y Géminis se llevarán mejor serán en los estudios y el trabajo, más que en el amor, a causa de la excesiva tendencia geminiana a intelectualiza, lo cual será lo que dominará la interacción en detrimento del romance y la pasión de Aries, quien es más impetuoso con respecto a sus sentimientos de lo que es Géminis, lo que eventualmente generará fricciones, incluso en lo sexual (Géminis tendrá que tener muy en cuenta esto en todo momento). Excepto si evolucionan de estos aspectos básicos hacia una madurez llena de confianza y honestidad.

     




    • Elige otro Signo: