• Elige tu Signo:
compatibilidad signos, zodiacal

    Aries con Piscis


    La combinación de los signos Aries y Piscis puede llegar a colisionar en algunas circunstancias aunque ésto se equilibra si logran congeniar sus diferencias. La pasividad de Piscis es opuesta a la intensa pasión de Aries, lo que puede perjudicar el amor, aunque en el plano sexual esto ayudará a que combinen perfectamente. En general estos dos signos pueden llegar a funcionar pues a pesar de sus diferencias, ambos poseen la tendencia a congeniar de alguna manera.

     

     

     

    En el caso del hombre Piscis, su pasividad en indecisión son perfectas para la dominante y apasionada mujer Aries, y se llevarán bien si él la  sabe contener, aunque ella espera que él le dé más, el aspecto hogareño de Piscis le da puntos a su favor en los ojos de la mujer Aries.

     

     

     

    Con respecto a la mujer Piscis y al hombre Aries, la situación es similar a la anterior, con la salvedad de que las diferencias son más marcadas y más complejas de superar lo que no ayuda a que esta combinación perdure, en el sentido de que la mujer Piscis es más adaptable y constante en cualquier situación mientras que el hombre Aries es completamente lo opuesto, quien está buscando nuevas experiencias todo el tiempo. Tienden más a  congeniar en los planos de negocios y laborales.

     

    Compatibilidad de Aries con Piscis

     

     




    • Elige otro Signo: