XXI El Mundo

XXI El Mundo

 

 

La ilustración muestra a un ángel y a un pájaro sosteniendo una corona de laureles (victoria), en cuyo centro está una mujer desnuda (alude al Mundo), la cubre una tela roja (acción), tiene una varita en la mano (poder). Cerca de sus pies, afuera de la corona hay un toro (virilidad) y un león (fuerza y poder), cada uno en cada esquina, representando a los elementos, fuego, aire, agua, tierra y también a los cuatro evangelistas San Mateo, San Lucas, San Marcos y San Juan.

 

El Mundo significa el triunfo sobre todas las cosas, la buena suerte.

 

En la Cábala es la letra Shin, de número 300, su signo es Escorpio, su planeta Saturno. En el Plano Esotérico, está ligado al Sol y al número 21. En la Numerología es el 21 y significa adivinación.

 

En el Plano Espiritual, es el instante de la fusión dentro de la energía que crea, consecución plena. En el Plano Anímico, la evolución positiva de las dificultades. En el Plano Material, tener a disposición todas las energías.

 

La interpretación siempre subordinada a las demás cartas. Todas las metas serán logradas.

 

En relación a la persona, ésta es alegre y muy feliz, sabiendo aprovechar todas las situaciones, posee infinitas cualidades y hace uso de ellas. Tiene todo el tiempo en sus pensamientos a alguien o alguien la piensa todo el tiempo.

 

En relación a una circunstancia, no hay cosa que no sea posible, mucho éxito.

 

En el Amor, posibilidad de casamiento o uniones que darán hijos, amor, excelente relación de pareja; en el caso de no tener pareja, aparecerá alguien con quien el amor será muy mental y apasionado. Carta invertida, puede que sienta necesidad de alejarse de su pareja, evite hacer esto, busque crear más diálogos para nutrir de nuevo la relación.

 

En la Salud, fortaleza y bienestar, si hay alguna dificultad ésta será subsanada con rapidez. Carta invertida, problemas del aparato respiratorio, alergias.

 

En el Trabajo, éxito en los ámbitos laboral y estudiantil, con probabilidad de ascenso; si quiere cambiar de trabajo éste es el tiempo apropiado. Carta invertida, incapacidad de expresar sus ideas, será mal interpretado; no se recomiendan arriesgarse, asesórese si lo necesita.

 

En el Dinero, excelente oportunidad para invertir. Carta invertida, muchos gastos inútiles, ahorre.


El Mundo  Arcanos

 



  • Otras secciones: