XVIII La Luna

XVIII La Luna

 

 

En la ilustración se puede ver a la Luna como figura principal, la cual se ve poderosa y espléndida enviando sus destellos a todo el mundo. Bajo ella están dos perros ladrandole porque son territorialistas y buscan traer de vuelta la paz y la claridad de la luz; la enfrentan pero con mucho temor, también hay un lago (misterio de la mente), y un cangrejo (ir para atrás) en el agua. En las cercanías se ve un castillo con puertas negras (tinieblas, lo oculto). Hay mucha bipolaridad en los actos, valor junto con temor al enfrentar las cosas.

 

La Luna significa a la confusión que debe ser superada, el liberarse del pasado para renovarse y evolucionar. Implica enfrentar las situaciones, buscando el orden natural de todo, sin importar el miedo que se pueda tener.

 

En la Cábala es la letra Tzade, su número es Noventa, su signo es Cáncer. En el Plano Esotérico es Acuario y de número Nueve. En Numerología, es el 18, el cual implica desilusión y problemas de salud.

 

En el Plano Espiritual, la no intervención en las cosas del mundo. En el Plano Anímico, tensión, desengaños, temores internos, incoherencias, deseos reprimidos. En el Plano Material, falta de creatividad y conclusión de ideas.

 

La interpretación subordinada siempre a las demás cartas. Con respecto al término de los resultados, éstos siempre son malos.

 

En relación a la persona, ésta esta llena de inseguridad y conflictos, engañosa, de dobles intenciones, amoral, frágil dejándose manipular por otros, mucho temor que la domina.

 

En relación a una circunstancia, está angustiada, malinterpreta situaciones creando más problemas, se deja llevar por chismes. Le urge resolver sus problemas internos.

 

En el Amor, momentos románticos llenos de sensualidad, aunque con muchos cambios que darán inseguridad. Carta invertida, dificultades en la relación, rompimientos, homosexualidad.

 

En la Salud, dificultades en la reproducción y la salud en general, consulte con un ginecólogo. Carta invertida, problemas psicológicos, depresivos, tensiones, estrés, aunque todo esto es tratable.

 

En el Trabajo, reconsideración de los aspectos laborales o de educación. Carta invertida, inconvenientes con los superiores debido a sospechas o malas interpretaciones, muchos cambios abruptos.

 

En el Dinero, sea precavido al invertir, ahorre, controle los gastos. Carta invertida, se acerca una mala racha con respecto a la economía, ahorre.

 

La Luna

 



  • Otras secciones: