XVII La Estrella

XVII La Estrella

 

 

 

 

La ilustración muestra a una joven mujer desvestida (belleza y juventud; desnudez es transparencia y pureza), de rodillas frente a un arroyo, sosteniendo dos jarrones en cada brazo, de los que derrama agua al riacho (comunicación y fertilidad). Pueden divisarse Ocho (justicia) estrellas con Ocho (infinito) rayos en el cielo, también pueden verse pájaros (fugaz belleza; transitoriedad de las cosas buenas) y vegetación (color verde es falta de guía), todos éstos alrededor de ella. La brillantez, lo luminoso está representado por el oro.

 

La Estrella significa la lo bello de la juventud, la buena racha, lo resplandeciente, la creatividad, la capacidad de comunicarse, la mente sobre el afecto, ideas claras y fortaleza mental.

 

En la Cábala es la letra Peth, de número Ochenta, su signo Acuario. En el Plano Esotérico, está ligado al planeta Mercurio y su número es Ocho. En la Numerología es el 17, que implica barreras, infortunio, locura, aunque en el Tarot es una carta positiva.

 

En el Plano Espiritual, la unicidad del todo deberá reflejarse en la realidad material. En el Plano Anímico, las capacidades mentales son óptimas lo que le permite ver con claridad la verdad. En el Plano Material, puede controlar su energía.

 

La interpretación siempre subordinada a las demás cartas. Posiblemente logre aquello que busca debido a su gran inteligencia, su buen trato para con los demás y su facilidad de comunicar lo que necesita.

 

En relación a la persona, hay mucha retroalimentación en la comunicación, mucha receptividad y seguridad, carisma, los demás se sienten cómodos con usted, buena suerte, tiene mucha creatividad, es empática y de positiva voluntad, aspectos femeninos

 

En relación a una circunstancia, .se está contento con uno mismo, armonía interna y externa, confianza en el futuro, felicidad, momentos tranquilos sin vaivenes, nuevos planes, hijos que vienen, conexiones mentales, mucha intelectualidad.

 

En el Amor, momentos de mucha ternura y romanticismo; puede aparece el gran amor, debido a su gran magnetismo. Carta invertida, nutra todo lo que pueda su relación, llenándola de romance y ternura, muestre lo mejor de sí.

 

En la Salud,  fortaleza y bienestar general; progreso intelectual. Carta invertida, algunas preocupaciones, leves depresiones a causa de ellas, pero nada alarmante.

 

En el Trabajo, mucha creatividad, aproveche para usarla al máximo en los estudios o el campo laboral. Carta invertida, algunos retrasos para culminar trabajos, oportunidad para mejorar sus relaciones en el trabajo o esforzarse más en los estudios.

 

En el Dinero, incrementos en los ingresos, buena racha en los juegos. Carta invertida, evitar los juegos de azar, controlar los gastos y éstos pueden ser imprevistos por parte de personas cercanas o debido a la salud.

 


La Estrella



  • Otras secciones: