XIX El Sol

XIX El Sol

 

 

La ilustración muestra al Sol que domina toda la carta con sus poderosos rayos. Pueden verse a un par de niños casi desnudos (pureza, claridad, inocencia y amistad), abrazándose mientras absorben el calor de aquellos rayos solares. El Sol es poderoso por ser el astro rey que irradia a todo lo que está a su alrededor, otorgando todo lo positivo en la vida como felicidad y amor.

 

El Sol significa éxitos en todo, mucha felicidad, armonía en las relaciones y reconciliación.

 

En la Cábala es la letra Goph, con el número Cien, signo de Géminis y está ligada al Sol. En el Plano Esotérico está ligado a Piscis y su número es el 19. En la Numerología también es el 19 y significa balance de la perfección, también el Sol alude a la piedra filosofal y al oro.

 

En el Plano Espiritual, es el poder que libera integrando lo espiritual con lo terreno, lo Universal con el microcosmos. En el Plano Anímico, armonía interna y comprensión del conocimiento acumulado. En el Plano Material, balance e interacción eficaz entre las energías complementarias, mucha creatividad.

 

La interpretación siempre subordinada a las demás cartas. La consecución de metas siempre es buena y positiva.

 

En relación a la persona, ésta es directa y sincera, fácil para comunicarse, con mucha amabilidad, tal vez esté buscando a alguien.

 

En relación a una circunstancia, mucha claridad y lucidez, bienestar, felicidad, oportunidad de encontrar compañía duradera. Mucho éxito con buenos augurios para el futuro.

 

En el Amor, las relaciones serán de por vida y muy estables, llenas de amor y sexo. Si está sin pareja, la encontrará pronto, y ésta tendrá un carácter fuerte e impositivo, pero constructivo. Carta invertida, posibles rompimientos si no invierte tiempo en fortalecer la relación, podría haber infidelidad de su parte.

 

En la Salud, mucha fortaleza y bienestar general. Carta invertida, fatiga, aliméntese mejor, consuma vitaminas, cuide sus ojos.

 

En el Trabajo, oportunidad de invertir en negocios nuevos o buscar algún trabajo, pues sus habilidades de convencimiento estarán al máximo. Carta invertida, re estructure su trabajo para evitar equivocarse, asesórese si es necesario.

 

En el Dinero, momento justo para invertir, las ganancias aparecerán pronto, herencia o cobros de alguna deuda. Carta invertida, no habrán dificultades con respecto a esto pero evite de igual manera los gastos inútiles, podrá invertir en algún negocio pero sus ganancias no serán muchas y si tiene que firmar algo, alguna cosa se retrasará.

 

 

 El Sol



  • Otras secciones: