XI La Fuerza

La Fuerza

 

 

 

 

En la ilustración de la carta puede verse a una mujer cuyo sombrero representa al infinito. Sus ropas son distinguidas de colores azul (inteligencia y consistencia), amarillo (sabiduría) y rojo (entusiasmo en la acción). Sostiene con gran fuerza las poderosas mandíbulas abiertas de un león el cual representa la agresividad, la garra y el vigor. Todo esto implica que con sus cualidades doma a la brutalidad. 

 

 

 

La Fuerza es la buena fortuna y se recomienda imaginarla, para conseguir obtener suerte en lo que se desee.

En la Cábala es la letra Kath, de número Once, su signo es Leo, su planeta Saturno.

En la Numerología es el Once, que es lo oculto, pasivo y negativo.

En el Plano Espiritual significa la imaginación y su energía está presente en el mundo material, equilibrándolo. En el Plano Anímico, es el coraje agresivo. En el Plano Material, es el poder de dominar todas las energías.

La interpretación de la carta siempre está subordinada a las demás cartas. En general, significa mucha suerte en triunfo imprevisto.

En relación a una persona, ésta posee osadía, voluntad, responsabilidad, entendimiento, carente de temor y es cautivante.

Con respecto a una circunstancia, ésta es controlada gracias al equilibrio interno de la fortaleza  de su voluntad y su atractivo. Es leal.

En el Amor, se recomienda brindar mayor atención a la pareja. Habrán situaciones sexuales o románticas (condicionada a las demás cartas). Carta invertida, desequilibrio en la relación, se recomienda ayuda profesional; en el caso de una mujer, ésta puede ser insensible e interesada.

En la Salud, ésta esta muy fortalecida, por ende es excelente oportunidad para realizar alguna operación si es necesaria. Carta invertida, salud frágil, no forzar el cuerpo.

En el Trabajo, pueden darse cambios, le solicitarán algún asesoramiento. Mucha creatividad. Aproveche para solucionar asuntos que puedan haber quedado sin terminar. Carta invertida, falta de progreso, poca creatividad.

En el Dinero, incremento en los ingresos, éxito en los emprendimientos. Carta invertida, puede ser víctima de estafa o hurto, muchos gastos.

 

La Fuerza



  • Otras secciones: