SueŮos con U

 

* Ubre: Si las vemos llenas de leche indica prosperidad, riqueza, abundancia y fecundidad.

* Úlcera: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Ulular: Indica noticias alarmantes. Pesares en perspectiva.
 
* Umbral: Simboliza la separación entre dos mundos, entre dos etapas de una vida. 
Presagia que nos acercamos a un punto crucial de nuestra vida en el que cambiará la orientación de nuestros deseos y ambiciones. Detenernos frente al umbral de una casa o templo si llegar a cruzarlo indica el deseo de adherirnos a las reglas y a las personas que allí rigen y habitan pero que todavía no nos hemos decidido a hacerlo. Detenernos bajo el umbral o cruzarlo equivale a ponernos bajo la protección del señor de la casa o templo.
 
* Ungüento: Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.

* Uniforme: Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.
 
* Universidad: Búsqueda de nuevas perspectivas para diversificar sus conocimientos.
 
* Universo: Los astros simbolizan el destino. Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso  en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres.
 
* Uñas: Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.
 
* Urna: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.
 
* Urraca: Presagia malas noticias relacionadas con robos, envidias, murmuraciones, comadreos, etc.
 
* Usurero: Anuncia circunstancias opuestas a sus esperanzas que le harán buscar apoyo en personas que están deseando verle fracasar en sus actividades.
 
* Uvas: Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales.



  • Otras secciones: