SueŮos con Q

 

* Quebrar: Si quebramos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. Quebrar una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). Quebrar un collar significa nuestra liberación de otra persona.

* Queja: Presagia próximas dificultades que influirán negativamente sobre sus afectos y sus finanzas.

* Quemaduras: Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad.
En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.

* Querubín: Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. 
Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades.

* Queso: Indica que sus recursos tendrán el nivel adecuado como para permitirle contemplar el porvenir con serenidad. Si el queso se halla en mal estado o tiene mal sabor augura inconvenientes de dinero.

* Quiebra: Puede significar la esperanza de una notable mejoría en sus condiciones de vida.

* Quimeras y monstruos: La quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Su cabeza simboliza las tendencias dominadoras que corrompen toda la relación humana. Su cuerpo simboliza la sexualidad caprichosa y perversa. Su cola de dragón, la perversión espiritual de la vanidad. Este sueño denota que tenemos una imaginación desmesurada e incontrolada que puede llegar a ser peligrosa.

* Químico: Se preparan acciones cuyas desastrosas consecuencias podrían afectarle.

* Quimono: Vencerá a sus adversarios empleando y haciendo valer sus cualidades de rectitud y coraje.

* Quiosco: Novedades por las cuales se impondrá una elección según la importancia y la urgencia que usted mismo determine.

* Quiste: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Quitanieves: Soluciones inesperadas le permitirán reactivar proyectos condenados a la inercia. Esperanza de próximo éxito.



  • Otras secciones: