El JabalŪ es compatible con

Mujer Cerdo

 

 

 

La mujer cerdo es muy coqueta, elegante y extremadamente fogosa en sus relaciones amorosas, adorando el buen sexo, las relaciones relajadas y balanceadas, sintiéndose a gusto toda vez que le den lo que da.

 

 

 

En el amor

 

 

 

Muy dulce, elegante, coqueta y encantadora, mostrando aún más todas estas cualidades cuando se enamora, estando siempre perfecta para cualquier circunstancia, no importándole lo que invierte en ello, más aún si está en una relación. Es muy fiel en su amor.

 

 

 

En la pareja

 

 

 

Equilibra muy bien sus relaciones de pareja, entregándose a su vez completamente a la persona que ama con mucha pasión, esperando que le den lo mismo y si no es el caso, ella sin duda lo dirá.

 

 

 

En el sexo

 

 

 

Algo primordial para la mujer cerdo es el sexo, demostrándolo con su fogosidad e intensidad muy metódica, entregándose enteramente una vez que haya confianza. Con imaginación infinita, muy feliz cuando da y recibe, aunque con delicadeza para no sobrepasar los límites que ella considera satisfactorios.

 

 

 

Compatibilidades e incompatibilidades

 

 

 

La mujer Cerdo se lleva muy bien con los Conejo, pues ellos también son muy relajados, lo que ella busca en una relación. Con los Dragones se lleva magníficamente pues ellos la saben entender. No se lleva para nada con el Caballo ni con la Serpiente.


 

 

Hombre Cerdo

 

 

 

 

Alguien caracterizado por sus vaivenes constantes en sus relaciones de pareja es el hombre Cerdo, con muchos cambios de ánimo y de personalidad, lo que puede complicarlo en su trato con los demás en ciertas situaciones. A pesar de esto es simpático, sabiendo hacer uso de sus armas de seducción.

 

 

 

En el amor

 

 

 

Unas de sus peculiaridades es que es muy excéntrico, con varias personalidades dependiendo de la circunstancia en la que éste, y en el amor es prácticamente lo mismo, siendo en ocasiones muy cariñoso, tierno, simpático y seductor, en otras puede ser muy insensible, dualidad de carácter que puede afectar sus relaciones.

 

 

 

En la pareja

 

 

 

Lo anterior puede aplicarse también a la vida de pareja, puesto que el día a día se vuelve una interrogante, pues por momentos puede ser muy egoísta, hedonista, gozando todo lo máximo que puede de los placeres terrenales. Quien esté a su lado deberá tener en cuenta sus cambios de humor y de personalidad constantes, para poder comprenderlo.

 

 

 

El el sexo

 

 

 

La característica cambiante del hombre Cerdo también afecta al plano sexual, pues de ser un galán delicado y sutil puede pasar a ser un animal devorador de todo lo que se atraviese en su camino, aspecto que pueda resultar algo atrayente pero no siempre, haciéndolo muy impredecible.

 

 

 

Compatibilidades e incompatibilidades

 

 

 

Tiene muy buena relación con los Conejo, quienes construirán con él un vínculo relajado. Los Dragones pueden conseguir apaciguarlos un tanto. Los Caballos son totalmente opuestos al Cerdo, y con las Serpientes difícilmente puedan comunicarse.

 

 



  • Otras secciones: