Rituales Magicos

 

Introducción:

¡Magia Blanca! Le decimos algunas recetas para iniciarse en este tipo de magia y algunos truquillos para aprender a usarla correctamente…

 

Articulo:

La magia es el arte de la transmutación de las cosas y con ella se busca el cambio de lo que esta establecido y constituido. Supuestamente sólo hay un tipo de magia, ramificada en dos: la magia blanca y la magia negra. La magia blanca es la encargada de obrar acciones que persiguen el bien. Lo contrario o opuesto a la magia negra. Se dice que los grandes secretos de la magia están ocultos y no deben ser contados, solo se muestran a los que han tenido años de estudios y practicas.

Inicialmente para comenzar a trabajar la magia blanca se necesitan tres cosas básicas:

La primera: Ver más allá de los demás, controlar y dirigir energía.

La segunda: Conocer muy bien lo que se hará con esa energía. Lo que se es capas nada tiene que ver con el conocimiento.

La tercera: Estar seguro de uno mismo, no caben las dudas.

La sabiduría mágica nadie puede proporcionarla, es el individuo mismo quien la creara con sus propias experiencias.

 


¿Cómo controlar y dirigir una energía?

Construyan ustedes mismos un talismán, que valla dirigido a algo específico. Proporciónenle energía con sus manos y mente. Si este amuleto logra su cometido habrá demostrado su capacidad para controlar la energía.

Libros de magia blanca:

Hay muchos en el mercado, pero deben tener mucho cuidado con los que elijan practiquen  y lean, al igual que si asisten alguna escuela, pueden ser victimas de fraude. Bien elegidos pueden favoreces a sus conocimientos.

Sortilegios y rituales mágicos

Dentro de la magia blanca encontramos los sortilegios de protección, los hechizos catalizadores de la buena suerte y las invocaciones generalmente con la ayuda del humo del incienso, para las entidades protectoras.

 

 La magia de las velas: Las velas son parte imprescindible en casi todos los hechizos y rituales de magia blanca. En la antigüedad, la energía que brotaba de ellas fue utilizada para realizar hechizos, encantos, amuletos, talismanes, esa misma energía es la que nos atrae cuando miramos la llama de una vela. Nos seduce. 

 

 

LAS VELAS Y SUS COLORES:

 

 

 

Velas Blancas

Para pedidos de pureza, verdad, sinceridad, salud, armonía y espiritualidad. Protección, limpieza, pureza, armonía, concentración, claridad meditativa. El blanco es el color que sirve para cualquier propósito.

 

Velas Amarillas

Relajar la Mente, tener inventiva, conocimiento, seguridad en uno mismo, hechizos para tener encanto, atractivo, comunicación (cualquier forma), adivinación.

 

Velas Rojas

Para dar fuerza, salud, vigor y energía y energía sexual. Vitalidad, valentía, combatir los celos, voluntad, superación, victoria.

 

Velas Verdes

Buena para la  salud, el amor, la armonía, la fertilidad y la suerte. Pedir por un Dinero, y madurez, magia de la tierra, fortuna y destino.

 

Velas Azules

Pedir por el equilibrio mental, la tranquilidad, la serenidad y la calma.

 

Velas Rosadas

Para pedir por operaciones, salud en general, el honor y la moral. Por la amistad, el amor tierno y de los hijos, para relajar las emociones, pedir por la unidad de pareja, y la  revivificación.

Velas Violetas

En la meditación, la espiritualidad, en transformaciones de espíritu y problemas de salud muy graves. Para encontrar cosas perdidas, habilidad en algún estudio o trabajo, avance o progreso, inspiración, comprensión kármica, equilibrio, adivinación.

Velas Celestes

Para conseguir la armonía familiar, la paz, el  amor, pedidos de retorno de pareja y la familia.

Velas Naranjas

Para conseguir coraje, estimulación y atracción de cualquier tipo. Energías, motivaciones, para lograr llevar a cabo una dieta, atraer energía positiva.

Velas Marrones

Para mejoras de dinero, obtener el éxito, logros personales, problemas judiciales y trámites pendientes, protección para animales. Para tomar consciencia, anclarse, fortalecer cimientos, seguridad.

Velas Doradas

Energía masculina, magia del fuego, poder mental, desarrollar talentos y habilidades personales, victoria, suerte, originalidad.

Velas plateadas

Igual que la blanca.

Velas negras (magia blanca)

Para atraer y alejar negatividades, hacer o cortar trabajos de magia. Elimina la negatividad.

 

 

 

 

 

 

 

Velas planetarias:

 Son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se utilizan cuando se queremos atraer la energía planetaria para nuestra petición. Representando las cualidades de cada planeta, por medio de sus colores respectivos.

 

ARIES

ROJO

TAURO

VERDE

GEMINIS

AMARILLO

CANCER

BLANCO

LEO

NARANJA

VIRGO

MARRON

LIBRA

ROSA

ESCORPIO

ROJO

SAGITARIO

VIOLETA

CAPRICORNIO

VERDE

ACUARIO

AZUL

PISCIS

VERDE

 

SOL

AMARILLO Y NARANJA

LUNA

BLANCO Y PLATEADO

MARTE

ROJO

MERCURIO

VIOLETA O MORADO

JUPITER

AZUL FUERTE

VENUS

VERDE

SATURNO

NEGRO

 

LOS INCIENSOS

Para alejar las envidias en los trabajos y negocios: Sándalo, cedro.

Para atraer el dinero y el éxito: Canela.

Para la protección y purificación: coco, Mirra

Para aliviar el dolor de un amor perdido: Gardenia

Para ejercer poder: Jengibre

Para atraer el Amor: Rosa

Para aumentar la atracción sexual: Jazmín

Para revitalizar, refrescar, y ayudar al despeje psíquico: Lavanda

Para la meditación, estabilizador, para lo sensual y para el dinero: Pachulí

Estabilizador energético: Incienso natural.

 

Hechizos y Magia blanca


Conseguir Trabajo: Ingredientes: una vela común morada y una vela nudo violeta. Una vela nudo verde, un objeto simbólico que se relacione  con el trabajo o la profesión a la que se desea conseguir. Frecuencia del ritual: días alternos por la mañana. Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente" dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. Duración del ritual: recitar la oración diez veces por día alternos.

Atraer la fortuna a nuestra casa: Ingredientes: Siete recipientes de barro o madera de boj. Medio kilo de miel virgen de abeja. Un puñado de menta. Procedimiento: Mezclar la miel y la menta y repartir ecuánime en los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo una vez al mes todos los meses del año, pues con ello conseguirá evitar las malas vibraciones en su hogar y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna.

Ritual Para el amor: Ingredientes: Quemar un incienso de jazmín y uno de rosa, en un recipiente de cristal llenarlo de agua potable e introducir 2 piedras de cuarzo rosa. Prender una vela color celeste y colocar una la foto de quién se quiera atraer.

Retorno de pareja: Ingredientes: una vela blanca dividida con unas marcas en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento morado en cada agujero y rociarlo un poco con el perfume que use  la pareja. Procedimiento: a eso de las siete de la noche recitar este conjuro de magia blanca: “con dos te miro, con tres te llamo, si eres para mi. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo” Si la pareja es para ti, entonces en siete días la pareja retornara.

Para proteger el hogar: Colocar detrás de la puerta de la casa unas ramas de sábila amarradas con cintas rojas en las puntas de las pencas.

 

magia blanca rituales    rituales magico

 



  • Otras secciones: