Numerologia del Papa

Numerología del Papa Francisco

 

Pitágoras, famoso matemático y filósofo griego fue el primero quien vislumbró la asociación mística entre los números y la vida, debido a que éstos están presentes en cada aspecto de la misma, pudiendo encontrarse los símbolos y significados que cada uno posee, incluyendo los ciclos o años de la vida de una persona, periodo en donde acontecimientos relevantes para el individuo se gestan o acaban.

 

 

Una de las maneras de conocer las principales facetas de la personalidad del Papa Francisco es mediante el cálculo numerológico de su vida. Éste cálculo refleja que se halla en su Año Personal o Ciclo 7, el cual es el resultado del cálculo de la fecha de su cumpleaños del último año, el cual sería, 17/12/2012 inicio del actual ciclo cuya suma da 7, que simboliza misticismo, conocimiento y muchos estudios, siendo en esencia un excelente periodo en su vida para dirigir el papado.

 

Un dato importante acerca de los ciclos de 7 años es que en ellos generalmente ocurren los eventos más importantes en la vida del individuo, es decir, iniciando la suma desde 7 agregándole 7 cada vez, llegando a 77 la cual son los años que cumplirá el Papa este año, que también es el inicio del ciclo número 11 que a su vez lleva el número 5 siendo 7+7 = 14 = 5

 

Para sacar el cálculo de su Sendero de la Vida se toma su fecha de nacimiento 17 de diciembre de 1936 siendo 1+7+9+1+2+1+9+3+6 = 39 = 12 = 3 el cual simboliza la trinidad de la perfección, es decir la integración de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

También se puede ver que nació en un Año Uno que es el número del inicio de planes , siendo 13+3+2013 = 2029 = 4, simbolizando este número los lados de la pirámide, la base de todo. Es también el Papa número 266 que sumado da 5, siendo éste un número místico.

 

Durante su nacimiento ocurrió un eclipse en el día 13, que otra vez da el número 4

 

¿Qué sucede con la profecía con respecto al Papa negro?

 

Inicialmente se creyó que el Papa sería de raza negra, lo que no ocurrió en esta ocasión, aunque si se puede hacer una relación con respecto a que el Papa Francisco proviene de la Compañía de Jesús, conocida por utilizar sotana negra.

En conclusión se puede decir que los números que más influencian su vida son el 1, 13, 4 y 5 que son los momentos más favorecedores. En contraste, deberá tener cuidado con los números 2 y 6 que podrían implicar inconvenientes políticos o circunstancias familiares delicadas.

 

 

 Numerologia del Papa



  • Otras secciones: