Momia extraterrestre

Momia extraterrestre encontrada en pirámide egipcia

 

En una antigua pirámide fue encontrado los restos bien preservados por  medio de la momificación, de un cuerpo que por sus características se presume haya sido alienígena. Actualmente estos restos se conservan en el Museo de El Cairo, resguardando uno de los secretos posiblemente más controversiales de nuestra realidad y de nuestro universo, que podría cambiar radicalmente nuestra percepción acerca de todo.

 

 

 

¿Qué es lo que sabían aquellos poderosos sacerdotes egipcios? ¿Por qué podría estar entre las posesiones de una persona importante en su tiempo, un extraterrestre?.

 

Los egipcios de la antigüedad eran innegablemente parte de una civilización muy avanzada, lo que incluía la perfecta preservación de los acontecimientos de su historia a través del tiempo, lo cual lo hacían con gran minuciosidad ilustrando con lujo de detalles cada paso de la vida de aquella persona importante en su sociedad, registrando en las paredes de su tumba, sus actos y vínculos trascendentales como los que tenía con otras personas y con los dioses.

 

 

 

 

Entre estas crónicas antiguas también fueron hallados registros de interacciones con seres extraterrestres, por egiptólogos reconocidos como el actualmente ya sustituido Zahi Hawas, Ministro de Antigüedades, encontrándose extrañas pinturas y artefactos dentro de las tumbas, los cuales se ocultaron herméticamente al escrutinio público por lo incómoda que resultaría admitir la situación, sumado a que cualquier rumor con respecto a los hallazgos generaba desde simples bromas hasta veladas amenazas.

 

 

Sin embargo, a pesar de todo el sigilo, algunas fotografías y datos fueron diseminados, como la de un extraterrestre gris ilustrado por aquellos artistas de antaño en las paredes de las tumbas, en coincidencia con menciones hechas por otros investigadores a lo largo del siglo, aunque por vez primera, ésta fue información proveniente de los archivos del departamento gubernamental de Antigüedades Egipcias de El Cairo. Sin embargo, otros afirman que estos documentos los posee el Museo Real Británico de Historia Natural.

 

El investigador David Innis publicó fotografías en su sitio en internet the forbidden knowledge con el siguiente texto,  “Lo que están a punto de ver es algo de lo que nunca han oído hablar. Lo que nos han dicho es que cuando la momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920, fue enterrado, junto con todos los artefactos invaluables de oro, dos momias “bebés”. ¡Una de estas momias es un extraterrestre gris!”.

 

 

 

Bien sabida es la fascinación que tenían los egipcios por el Universo, las constelaciones en especial la de Orión y también por el planeta Marte, lo que hace suponer que tal vez esa conexión sea la que fue plasmada por ellos en sus paredes, junto con otras encontradas también en diversas civilizaciones antiguas. El misterio de las momias extraterrestres aún continúa generando mucha controversia.

 

 

Momia extraterrestre encontrada en pirámide egipcia

 



  • Otras secciones: