Feng Shui amor

Feng Shui

 

El arte de intervenir el entorno incrementando la armonía, reflejándola en nuestras vidas es el  Feng Shui, siendo nuestros pensamientos y sentimientos energías que también afectan al ambiente, pudiendo ser influenciados por la posición de los objetos, los colores o formas que nos rodean.

En el caso de amor, existen algunos consejos que pueden utilizarse para favorecer las relaciones de pareja,  aprendiendo a ubicar  los objetos distribuyendo la energía, creando ambientes bellos que generen sentimientos de paz y facilitando el amor.


Para el amor

Si desea conseguir pareja coloque objetos en la zona oeste de la casa o habitación, en el sureste de la casa o habitación ubique flores amarillas. Distribuya objetos pares en la casa y fotos de parejas.


Para el compromiso
 

Vestir ropa color rojo o rosado. Usar accesorios de metal. Poner flores al oeste de la habitación. Colocar en la parte oeste, objetos de color marfil. Mantener el orden y la limpieza, para que la energía fluya.


Para mejorar el sexo

La orientación de la cabecera de la cama debe ser hacia el oeste. El dormitorio debe estar decorado con objetos crema o rosas. La ropa de cama debe ser de algodón o seda. Cambie las sábanas regularmente. Tenga flores frescas, las orquídeas aumentan el deseo sexual. Pinte las paredes en tonos rosa suave, evite iluminación fuerte. Decorar el dormitorio con objetos de metal, piedra o vidrio. No utilice alfombras. Las sábanas deben tener colores vivos.


Para la armonía en la relación

Decorar utilizando tonos cálidos y pastel. Usar muebles de madera  o mimbre. Evitar ángulos agudos en la casa, si hay cubrirlos poniendo una planta tupida. Orientar hacia el este, suroeste o noroeste la cama para recibir energía pacifica. Pintar la puerta de la casa de color negro, marrón, beige. Poner flores amarillas a ambos lados de la puerta es mágico para el romanticismo y la armonía.

 

Para el romance 

 

Colocar dos rosas rojas en un florero de metal. Tenga un espejo en el oeste de la casa. Use alhajas color plata y ropa en tonos rojos y rosas. Evite adornos en los pasillos.

 

Los colores según el Feng Shui

  Rojo, llama la atención, es un color apasionante y dirige la energía hacia donde se quiera.

  Amarillo, incentiva la alegría, apetito, armonía.

  Blanco, es pureza, paz. Resalta objetos o personas.

  Azul, inspira frescura, tranquilidad.

  Negro, es la sensualidad.

  Verde, es creatividad, tranquilidad.

  Naranja, es fusión, unidad, para sabanas.

  Rosado, es relajación, descanso

 

 

 

 Algunas fragancias en la habitación para la intimidad 

 

Eucalipto: relajante     Limón: revitaliza.       Cedro: calma nervios.

Naranja: da confianza.   Canela: despierta emociones. 

La atracción sexual se da por las feromonas, utiliza fragancia de sándalo, su aroma es afrodisíaco, similar a las feromonas. Otros olores para la atracción y el deseo sexual es el agua de rosas y el chocolate.

   


Para tener siempre en cuenta

 

 

En la casa todo debe ser constantemente cambiado de lugar para que la energía fluya y no se paralice en un punto. Cuando la energía está libre y en movimiento, la felicidad, la calidez y la armonía se percibe. Deja las ventanas abiertas. Intenta que tu casa, tenga un ambiente de paz, alegría, para lograrlo limpia a profundidad, deshazte de todo lo que no sirve. Un ambiente fresco y lleno de energía hace que nuestras relaciones de pareja sean  armoniosas. Al hacer el amor, la luz debe ser tenue, nunca intensa. Evita que la cama esté frente a la puerta del dormitorio para promover la buena energía sexual.

 

 

 

Feng Shui amor

 



  • Otras secciones: