El Caballo es compatible con

Mujer Caballo

 

 

En el plano amoroso, la mujer Caballo se caracteriza por ser muy inestable, con relaciones amorosas un tanto turbulentas, muy fácil de enamorarse tanto como de dejar de hacerlo de un momento a otro. Extremadamente sensuales, espontáneas, capaces de improvisar habilidosamente a la hora de conquistar. Sólo el tiempo les dará esa madurez en el amor.

 

 

En el amor

 

 

Muy sensual, utiliza todos los encantos que poseen en el momento en que desean conquistar a alguien, pudiendo llegar a enamorarse profundamente y al mismo tiempo dejar de hacerlo si se sienten desilusionadas, debido a esta razón busca la certeza de la seguridad para decidirse a embarcarse en una relación a largo plazo.

 

 

En la pareja

 

 

Le cuesta mucho estar en una relación larga, debido a lo turbulento e intenso que puede llegar a ser la interacción con su pareja, y generalmente sus vínculos terminan bruscamente. Pero con el tiempo, paulatinamente irán apaciguándose lo que facilitará que entable una relación duradera con todas las responsabilidades que ésta conlleva.

 

 

En el sexo

 

 

Sexualmente es muy ingeniosa y creativa, capaz de improvisar en todo momento, gustándole la intensidad en cada aspecto de la relación sexual, lo que nutrirá de sensualidad la relación.

 

 

Compatibilidades e incompatibilidades

 

 

Se puede llevar muy bien con el Tigre, la Cabra y el Perro. Difícilmente congeniará con la Rata y el Buey.


 

 

Hombre Caballo

 

 

Hombre Caballo en la pareja

 

 

Uno de los signos más apasionados y peculiares en el horóscopo chino es el caballo, siendo muy atractivos, sociables, gustando en demasía de tópicos variados como la ciencia hasta la poesía, sin embargo son muy impulsivos idolatrando la libertad. Aman al amor, adorando estar enamorados.

 

 

Hombre Caballo en el amor

 

 

Uno de los más enamoradizos en el horóscopo chino es el caballo, cae muy fácilmente ante las armas seductoras de quien él ame, siendo tan sólo pequeños gestos como una sonrisa, una mirada, un roce, cualquier detalle lo seducirá, pues presta siempre atención a las sutilezas. Adoran su independencia y libertad, sin embargo no pueden vivir sin amor.

 

 

Hombre Caballo en el sexo

 

 

Para la vida del hombre caballo el  sexo es esencial, siendo extremadamente apasionado con la compañera a quien ama. Sexualmente muy atractivo, dándose completamente a su pareja en el acto sexual, desafiando su propia seducción.

 

 

Hombre Caballo en la pareja

 

 

En cuestiones de pareja, es complicado para seguir, pues es muy enérgico buscando libertad todo el tiempo, debido a esto sus parejas deberán comprender y respetar esta característica de él, puesto que necesita tener su espacio. A pesar de esto, lo pasional que es le lleva a entregarse completamente a su compañera, un tanto sentimental y fantasioso lo que tiene su pro y contra, dependiendo de la percepción.

 

 

Compatibilidades e incompatibilidades

 

 

Compatibles con el hombre Caballo en el horóscopo chino son el Tigre y el Perro. No se llevará con la Rata.

 

Caballo   Signo Chino

 

 



  • Otras secciones: