El poder de la piramide

Poderes mágicos de las pirámides

 

Una de las edificaciones arquitectónicas más intrigantes que ha quedado del mundo antiguo hasta nuestros días han sido las pirámides, que con el misterio que las rodea con respecto al sistema de construcción y por sobre todo, la razón real tras tan inmensas obras, han formado parte de una de las más grandes incógnitas de la humanidad.

 

 

 

 

La precisión con la que fueron construidas habla mucho del nivel de habilidad de los arquitectos de la época, que rivalizan con los expertos de nuestra actualidad, y ante tales evidencias, no pudo evitar el arqueólogo Blanchet afirmar que “el tiempo se burla de todo, pero que las pirámides se burlan del tiempo”.

 

 

Incógnita es cómo lograron mover bloques de piedra pulidas tan perfectamente que no permitían pasar entre ellas ni la más delgada cuchilla, además de que cada una de ellas pesan más de 15 toneladas, lo que hace suponer que ellos poseían algún tipo de tecnología avanzada en una época en que la grúa ni la rueda eran algo común, quizás alguna técnica diferente a las que poseemos actualmente.

 

 

 

 

Además esta el hecho de que ellos una centuria antes aún construían con argamasa hecha de barro con paja, ¿cómo es que en tan poco tiempo pudieron pasar de una construcción rudimentaria a una tan compleja como la de las pirámides?, ¿de dónde pudieron obtener esta instrucción o tecnología?.

 

 

Según documentos hechos por el historiador de origen romano Diodoro Sículo, la cantidad de hombres que ayudaron a la gran construcción fueron alrededor de 360.000 en un periodo de tiempo que abarcó los 20 años, aunque Heródoto (Grecia) afirma que fueron 100.000, lo que casi, según él, casi acabó con la riqueza del Faraón que lo llevó a obligar a su bella hija a conseguir más recursos en un burdel, lográndolo gracias a que requirió a cada uno de sus visitantes, una piedra esculpida que iría en el edificio. Muchos creen que esta fue una teoría sin bases, o quizás una estrategia por parte de los sacerdotes egipcios hecha a Heródoto buscando de esconder tras una mentira, los secretos egipcios, puesto que difícilmente un Faraón haría eso con su hija. Secretos que tienen que ver con el inmenso poder que poseen las pirámides.

 

 

Estos secretos estaban íntimamente ligados al Universo, a la percepción macro y micro del Cosmos. Espiritualmente era el símbolo del alma en su interacción con la materia o lo terrenal, cuya compresión era imprescindible para desentrañar la razón de la vida en la Tierra y el viaje más allá de ella, a otras vidas.

 

 

Un ejemplo de esto es la pirámide supuestamente construida por Keops y su enigmática orientación geodésica, erigida sobre exactamente el paralelo 30 en el ecuador y también por encima del Meridiano Cero real que recorre más tierra que mar, dividiendo éste, continentes y océanos en partes perfectamente iguales.

 

 

En la cámara del rey, sobre el sarcófago, existe una forma muy parecida a la de las colmenas de abeja hecha con piezas intercaladas, que difunde vibraciones muy poderosas, una frecuencia  relacionada al verde negativo, que incluso forma parte de la luminosidad del aura de la pirámide que puede ser vista en horarios nocturnos, que según el investigador A. de Bovis quizás las pirámides (o su forma) tenían la capacidad de momificar cadáveres, convencido acerca de esto, después de haber encontrado un gato “deshidratado”, a pesar de la humedad del lugar, situación que recreó en su laboratorio, con una pirámide a escala, con los mismos resultados.

 

También el ingeniero Karel Drbal de origen checoslovaco halló intrigante los descubrimientos de Bovis acerca de la supuesta capacidad de la pirámide de deshidratar materia orgánica, realizando el mismo una serie de experimentos a los que concluyó que el espacio y forma interior de la pirámide incidía en las series de procesos químico, físico y biológico, creando ciertos resultados, los cuales diferían si la forma cambiaba. Según él, es el mismo principio que ocasiona que las notas musicales puedan ser modificadas según la forma de la caja de resonancia del instrumento musical, siendo este tipo de energía desconocida para nosotros pero dominada por los antiguos egipcios.

 

Esta ponente radiación emanada por la pirámide no sólo deshidrata, momificando los tejidos, sino también puede llegar a regenerar tejidos dañados, según experimentos hechos por el Dr. Enel (Francia), con tejidos cancerosos, imitando la estructura hallada sobre el sarcófago, la cual utilizó para los tratamientos. De la misma manera, descubrió que el haz de luz de la pirámide poseía otros rayos, útiles para el tratamiento de afecciones como la tuberculosis.

 

En el año 1966, un grupo de arqueólogos americanos y árabes, disponiendo de una sofisticada tecnología extremadamente sensible a partículas de rayos cósmicos, conocida como cámara de chispas, fueron a las pirámides a sondear la ubicación de cámaras aún no encontradas, sorprendiéndose cuando la máquina no funcionó como debería haberlo hecho, apenas al haber sido encendida, debido una energía que ellos no registraban, que le daba resultados demasiado ambiguos, complicados de leer. Hasta ahora se desconoce que fue lo que afectó realmente al aparato haciendo que el misterio siga intacto.

 

La pirámide y sus usos en la magia

 

Uno de los objetos más útiles para los rituales de magia es definitivamente la pirámide, la cual además de contener la sabiduría ancestral egipcia que dominaba los secretos del Cosmos, es asimismo, catalizador de aquella energía cósmica.

 

Los materiales que se pueden utilizar para construir la pirámide pueden ser variados como los cristales o incluso plástico, pero se recomienda si es posible, que ésta sea de cobre debido a sus propiedades y que sea un modelo a escala exacto de la pirámide de Keops.

 

Al finalizar los rituales, se debe colocar bajo la pirámide, todos los objetos que requieran ser reforzados aún más, como imágenes, escritos, etc., desde el momento del ritual realizado en luna cuarto menguante, hasta finalizar el ciclo lunar. Realizando esto, asegurará que la energía concentrada dentro de la pirámide purifique energías negativas que puedan contener los objetos.

 

Durante el cuarto creciente lo que sucede con los objetos ubicados dentro de la pirámide, es que son energizados tan poderosamente, que las probabilidades positivas son potenciadas al máximo.

 

 

 

 

Pirámides para rituales

 

 

Las pirámides de cera son especiales para magias de amor, debiendo ser elaborada con cera pura de abeja y posteriormente sus colores tendrán funciones específicas las cuales son:

 

 

 

 

 

Amarillo, bienestar general, salud, fortaleza, estatus y también para rituales de exorcismo.

 

 

Blanco o neutro, armoniza el ambiente y las relaciones familiares, relaja. Utilizado también en exorcismos.

 

 

Rojo, aleja o crea encantamientos para afectar la sexualidad.

 

 

Violeta, excelente para trabajos intelectuales, negocios, viajes y meditación.

 

 

Celeste, protege contra hechizos, tranquilizante, bueno para los negocios.

 

 

Verde, para lazos amorosos, fortalecer la salud y protege contra espíritus.

 

 

Negra, no es recomendable utilizarla pues es para efectos negativos, que pueden traer consecuencias.

 

 

Poderes mágicos de las pirámides poderes de las pirámides

 



  • Otras secciones: