Consideraciones antes de decidir mudarte con el

Cuando estamos en una relación sentimos que el tiempo es corto, que necesitamos más, que debemos aprovechar cada minuto del día para estar con la persona amada disfrutando de cada momento al máximo, además por supuesto de que todos los gastos de mantener un departamento o una casa se reducirán considerablemente si viven juntos. Estos factores hacen que consideremos el mudarnos a vivir en pareja, una opción válida que hará que la dinámica en la vida de ambos se vuelva mucho más práctica.

 

Pero antes de llamar al camión de mudanzas, es muy importante hacernos algunas preguntas, tan solo para asegurarnos que esta será una movida acertada y no nos arrepentiremos después.

 

El tiempo que llevan estando juntos. Por más que esto sea una obviedad muchas veces en el apuro y en la fantasía, pueden pasarse por alto el hecho de que ambos no se conocen bien aún, que sean tan distintos en la forma más hogareña de manejarse (como en el orden y la limpieza) y que terminen siendo tan incompatibles que haga que la mudanza haya sido un desperdicio. Es mejor conocer esas cosas antes, que después.

 

Cuán cercanos son. Si sus vidas son tan diferentes, con horarios completamente opuestos que solo les permite verse en determinados días durante la semana, la adaptación será muy complicada, y tendrán que re organizar sus actividades para poder acomodarse mejor a la nueva situación.

 

Si realmente quieres estar con él por mucho tiempo. El mudarse a vivir juntos implica cambios radicales dentro de la relación. Ésta de cierta forma, se vuelve más seria e implica un compromiso de invertir más tiempo y energía en ella. Si no se siente seguridad de que perdurará, es mejor no dar ese gran paso. 

 

 

Link Permanente: Consideraciones que debes tener en cuenta antes de decidir de vivir con el

Tags: convivenciaparejavivir con tu novio,,separación

 



  • Otras secciones: