Aries

Aries

 

Símbolo en el Zodiaco:               Carnero

Duración Tropical:                  21 de marzo al 20 de abril (anualmente variable)

Duración Sideral/ Yiotisha Hindú:14 de abril al 14 de mayo (anualmente variable)

Constelación:                             Aries

Elemento:                                 Fuego

Cualidad:                                  Cardinal

Domicilio:                                 Marte

Detrimento:                              Venus

Exaltación:                                Sol

Caída:                                      Saturno

 

Signo astrológico que ocupa el primer lugar en la lista de los signos zodiacales, primera casa y Ascendente, de esencia positiva masculina, de cualidad o modalidad cardinal que lo ubica en las cuatro posiciones conocidas como solsticios y equinoccios. Renacimiento, representando su simbología los cuernos de un carnero, compartiendo con Sagitario y Leo el elemento fuego.

 

Marte es su planeta regente, siendo su compatible y opuesto Libra. En la mitología griega, es el carnero que llevó a Frixo y Hele a Cólquide, que luego sería el Vellocino de Oro. También cordero de Dios. En la mitología romana es el dios Marte y en la griega es Ares, dios de la guerra.

 

 

¿Cómo son los Aries?

 

 

Son individuos con mucha vitalidad, por su primer lugar en el zodiaco, son emprendedores que gustan de los desafíos y completarlos hasta el final, adoran la libertad de la aventura, la independencia y todo aquello que sea nuevo. Son buenos líderes, más que seguidores, pues recibir órdenes no es lo suyo. Son muy ambiciosos, aunque con objetividad. En algunas ocasiones esa inmensa energía que poseen puede llevarlos a ser obstinados, hiperactivos o incluso un tanto agresivos, tienden a sentirse ofendidos con facilidad, siendo complicado reconciliarse con ellos.

 

 

En el trabajo

 

Muy inteligentes y ecuánimes en la mayoría de los casos, excepto en ocasiones en donde pueden ir a los extremos, en especial en asuntos que tengan que ver con la política, la religión o algo que los apasione. Son muy optimistas, aunque a veces esta cualidad puede superar la propia inteligencia, tomando decisiones apresuradas. Si llega a desarrollar la habilidad disciplinada de autocontrolarse, puede llegar a ser un agregado muy importante y positivo en el trabajo y en la sociedad. Excelentes líderes capaces de llevar el mando de cualquier empresa, también son buenos en la medicina, el atletismo, la exploración, la aviación y la milicia.

 

En las relaciones personales

 

Aries es excelente amigo gracias a su honestidad y su cualidad de ser directo, lo que algunas veces puede llegar a molestar ciertas sensibilidades. Son amorosamente muy apasionados, con mucha libido, situación que puede llevarlos a amar demasiado a las personas equivocadas en sus primeras interacciones amorosas, lo que hace que el hallar al amor de su vida sea un poco complicado, tendiendo a veces a ser infiel. Como padres son estupendos, protectores y dedicados completamente a sus hijos.

 

Para conquistar a Aries se puede utilizar a su favor su naturaleza impulsiva, es decir, acompañarlo en sus aventuras, en los desafíos que emprenda, lo que hará que eventualmente te incluya paulatinamente en cada aspecto de su vida, aunque es importante no darles consejos, pues debido a su rasgo de líder, puede que no tome de la mejor manera este gesto, lo que creará obstáculos en la relación. Es bueno intentar comenzar una relación con Aries cuando está en su mejor momento positivo.

 

Deja ganar a Aries siempre, no lo ofendas ni humilles, conquista al Aries con sutileza, dando bienvenida a su honestidad y cualidad de ser directos, acostumbrándose a vivir sin rodeos ni medias verdades. Explorar la propia sexualidad sin miedo o vergüenza a tener mucha libido, pues Aries valorará poder compartir esto con su pareja.

 

 

Conquistando a un hombre Aries

 

 

Los arianos son hombres a quienes les gusta tomar la iniciativa, también poseen rasgos del “macho”, que hace que sea común verlos en bares con amigos. El sexo para el ariano es algo extremadamente importante, es como su principal y favorita actividad física, por lo que será imprescindible estar a la par con él, para seducirlo constantemente. El amor y el sexo son dos aspectos inseparables, uno sin el otro es imposible, incluso las peleas o pequeñas discusiones pueden resultar un tanto eróticas para él.

 

 

Le gusta conversar de sus éxitos y ser admirados por ellos, igualmente se sienten muy bien cuando las personas confían en sus capacidades y en cada cosa que diariamente hagan. Deja que domine y tome la iniciativa, complace sus deseos pero también invitalo a explorar los tuyos. La actitud desafiante y directa los atrae, pero sin agresividad.

 

 

Seducir a un ariano que por circunstancias de la vida gane menos o cuya posición sean menos importante que el de la mujer, puede afectar su ego y dificultar considerablemente la conquista, aunque en algunos casos, estos logros pueden resultar atractivos para ciertos arianos, si es que se los aborda por el lado competitivo, pero con respeto por supuesto, en un tira y afloje que los mantenga entretenidos.

 

 

 

Conquistando a una mujer Aries

 

 

La ariana también es muy impulsiva, haciendo generalmente las cosas sin pensarlas antes, para lo que es sugerido actuar directamente para conquistarla pero sin ser tan obvio, como ser apresurado y besarla en el primer encuentro, que no le agradará para nada,  pues recuerda que ella gusta tomar la iniciativa, así que es bueno darle ese espacio.

 

 

Adora los retos, provocar en ella desafíos con respecto a la seducción, la atraerán indudablemente. Además incluirla en actividades en donde pueda probarse a si misma todo el tiempo como competencias deportivas, harán que compartan más situaciones y tiempo juntos, para lo que deberá pedirle que lo acompañe, no ordenarle, pues no les agrada que le digan qué hacer.

 

 

Pueden jugar, hacer bromas, que la desafíen o tienten pero nunca pasando los límites del respecto y sin olvidar que a ella le gusta llevar el control de todo, incluso de su independencia, la que es importantísima para ella.



  • Otras secciones: